W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Por primera ocasión en su historia, Atlas venció a Tigres

En un duelo cerrado, las rojinegras sacaron los tres puntos en su casa para llegar a 24 unidades y ser líderes del grupo 2 de la Liga MX Femenil.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atlas Femenil
Tomada de Twitter: @AtlasFCFemenil

Por primera ocasión en su historia, Atlas derrotó a Tigres dentro de la Liga MX Femenil. Las rojinegras vencieron 2-1 a las felinas en duelo correspondiente a las jornada 12 del Clausura 2019.

Durante el primer lapso, el partido estaba en un ritmo semilento con la lucha por la posesión de la pelota en el medio campo, sin embargo las llegadas a las porterías carecían. Fue hasta el minuto 40 cuando Atlas abrió el marcador del encuentro mediante la pena máxima.

Te podría interesar: “Aún hay desigualdad de género, pero el fútbol en México está realizando un gran logro”

Fabiola Ibarra fue la encargada de cobrar desde los once pasos, y su remate fue hacia la izquierda de la portería para vencer a la guardameta. Las rojinegras no bajaron el ritmo y dos minutos después, Allison González aprovechó un error en la salida para poner el dos por cero momentáneo.

Ya en el segundo tiempo, al 58´ Atlas estuvo cerca del tercero, pero la defensiva despejó. En el minuto 72 Liliana Rodríguez metió el zurdazo al ángulo superior y de esta manera descontó el marcador. En los minutos finales Tigres estuvo cerca del empate, pero la portera Ana Paz evitó la igualada. Con este resultado, Atlas es líder del grupo 2 con 24 puntos.