W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Miguel Ángel Garza considera a Tigres el tercer grande

En una entrevista para ESPN, el gerente deportivo de Tigres, realizó una lista de los equipos más grandes del fútbol mexicano, colocó a Tigres como tercero.

MéxicoActualizado a
Miguel Ángel Garza considera a Tigres el tercer grande
Tomada de Twitter

Miguel Ángel Garza, Director Deportivo de los Tigres, estuvo en un programa de ESPN, entró en una dinámica donde tenía que enumerar del 1 al 6 a los equipos más grandes del fútbol mexicano, entre ellos estaba: América, Chivas, Cruz Azul, Pumas, Tigres y Monterrey. Para Miguel, el tercer más grande son los felinos, y dejó en último lugar a Rayados.

Miguel Ángel Garza considera a Tigres el tercer grande
Ampliar
Miguel Ángel Garza considera a Tigres el tercer grandeTomada de Twitter

Colocó al América como primero, seguido de Chivas, prosiguió Tigres, Cruz Azul, Pumas y Monterrey. Existen muchas polémicas entorno a la grandeza de los de Nuevo León. En Twitter y Google, si pones equipo chico, salen las cuentas oficiales de los felinos pero, si escribes, equipo grande, sucede lo mismo.

Para ponerle más sazón a la carnita asada del Clásico 118 que se jugará mañana en el 'Gigante de Acero', Garza puso a su archirrival en el último lugar. Los universitarios han ganado 43 clásicos, la pandilla 41 y registran 33 empates. El duelo más recordado será el de la final del Apertura 2017, los de San Nicolás de los Garza vencieron a los auriazules en su casa 1-2 y se quedaron con el título.