presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Premier League

Clásico Regio

La posible alineación titular de Tigres para el Clásico Regio

La posible alineación titular de Tigres para el Clásico Regio

Tony Garcia

MEXSPORT

El equipo felino prepara el duelo ante Rayados de Monterrey sin André-Pierre Gignac, su mejor goleador de la campaña.

Una nueva edición del Clásico Regio se dará en la jornada 10 del Clausura 2019 de la Liga MX y la expectativa está en los hombres que arrancarán este compromiso con los Tigres. El equipo dirigido por Ricardo Ferretti es el líder general de la competencia, por lo que se esperan pocos cambios en el cuadro inicial. Sin embargo, deberán sustituir obligatoriamente a André-Pierre Gignac, quien no podrá jugar por una lesión.

El 11 inicial de Tigres para enfrentar a Rayados de Monterrey

Así saldría Ricardo Ferretti para encarar este partido. 

Nahuel Guzmán – Portero

La portería de los universitarios tiene un solo nombre y es el del guardameta argentino. ‘El Patón’ es uno de los hombres inamovibles dentro del esquema del portero brasileño y estará en el 11 inicial del encuentro.

Luis Rodríguez – Defensa

‘El Chaka’ también es un ‘hombre de hierro’ en este equipo. El nacido en Nuevo León ha disputado todos los minutos de este semestre en el campeonato gracias a su confiabilidad y también lo podemos anotar a este encuenro.

Hugo Ayala – Defensa

Desde hace ya varias temporadas, Ayala se ha convertido en el líder en la zaga central de este equipo. Su puesto en el 11 inicial es también prácticamente un hecho.

Carlos Salcedo – Defensa

Desde su retorno de Europa, el ex del Eitracht Frankfurt se ha adueñado del otro lugar dentro de la defensa, desplazando a Francisco Meza.

Jesús Dueñas – Medio

Pese a que no ha sido titula en todos los partidos, Dueñas es un futbolista de mucha experiencia en este tipo de encuentros y es muy probable que lo veamos de arranque este sábado en ‘El Gigante de Acero’.

Luis Quiñones – Medio

Aunque no ha jugado todos los minutos, el mediocampista colombiano ha sido titular en los 9 encuentros que ha disputado. Ferretti le ha dado la confianza como un titular recurrente.

Guido Pizarro – Medio

Es el capitán de este equipo. El jugador argentino será quien lleve el gafete en el brazo como lo ha hecho durante todo el certamen.

Rafael Carioca – Medio

En todas las semanas lo hemos visto arrancando como inicial, por lo que difícilmente veremos algo distinto este fin de semana. Sólo en dos encuentros ha salido de cambio, por lo que ha jugado casi todos los minutos posibles.

Julián Quiñones – Delantero

El joven atacante colombiano sólo ha sido titular en tres partidos esta campaña. Sin embargo, con la participación de los regios en la Concachampions, podría volver a aparecer en el 11 titular.

Enner Valencia – Delantero

Luego de un semestre irregular en el Apertura 2018, el atacante ecuatoriano ha regresado poco a poco al protagonismo con la escuadra felina y se ha vuelto a ganar la confianza de Ricardo Ferretti para ser titular.

Eduardo Vargas – Delantero

Con la ausencia de Gignac por lesión, el chileno sería el elegido para suplir esta importante baja y ser el encargado de fungir como eje principal dentro del ataque.