presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

Clásico Regio

En Tigres quieren usar a Rayados de escalón hacia la Liguilla

Clásico Regio

Tomada de Twitter

En dado caso que los de la UANL obtengan un triunfo ante los del Cerro de la Silla estarían llegando a 25 unidades, puntaje con las cuales el equipo estaría prácticamente clasificado.

De 117 Clásicos Regios efectuados desde 1974, el más importante se lo llevó Tigres en la Final Regia de hace más de un año, así que, de este juego se sigue hablando por parte la afición felina, pero para los jugadores ya es cosa del pasado.

El mediocampista Jesús Dueñas subrayó que ellos están con la mirada puesta en vencer a Rayados para ponerse con medio pie en la Liguilla del Clausura 2019.

“Ya lo festejamos, gracias a Dios lo ganamos (la Final del 2017), hay que darle vuelta a la página, es un partido nuevo que sabemos que si sacamos los tres puntos nos podemos despegar.''

“El objetivo es terminar en el primer lugar de la Liga, está dentro de nuestros planes no vivir del pasado, eso ya quedó atrás, lo ganamos y lo festejamos y hay que ir por los tres puntos”, apuntó.

Tras confirmarse la baja por lesión de André-Pierre Gignac, el volante auriazul comentó que hay equipo para que no se note la ausencia del francés.

“Es un jugador muy importante para la institución, que ha demostrado a través de los años lo goleador que es, lo valioso que es para el equipo.''

Tenemos un plantel muy amplio, basto, jugadores de muy buena calidad: Enner, Eduardo Vargas, los Quiñones, como para sacar una excusa”, concluyó.