TIGRES

Tigres jugará el Clásico Regio sin André-Pierre Gignac

André-Pierre Gignac, Tigres

MEXSPORT

El delantero francés se perderá el partido frente a Monterrey tras no recuperarse de una lesión. De tal manera, Tigres se quedará sin su principal figura.

El Clásico Regio 118 tendrá una gran ausencia: André-Pierre Gignac, el francés sigue adoleciendo problemas en su rodilla derecha y es por esta razón que se decidió guardarlo. Este mediodía se confirmó que el Bomboro no podrá jugar ante Rayados, una baja que hace que los fans Tigres se preocupen, mientras que, los albiazules respiran.

“Gignac sigue su proceso de recuperación de la rodilla derecha, por lo que está descartado para el Clásico 118, al igual que Javier Aquino, Jürgen Damm y Jair Díaz”, informaron los felinos. El propio delantero europeo en su cuenta de Instagram lamentó la noticia, pero no dejó de enviarles las mejores de las vibras a sus compañeros.

Unos ‘emojis’ con cara triste y con el mensaje ‘Vamos @ClubTigresoficial” fue lo que publicó el atacante de Tigres. El derbi de la Sultana del Norte es este sábado en punto de las siete de la tarde en el Estadio BBVA Bancomer, la casa del Monterrey.