CHIVAS

Higuera revela pláticas para regreso de Copa Interamericana

Higuera revela pláticas para regreso de Copa Interamericana

Osvaldo Aguilar

MEXSPORT

El directivo mexicano señaló que está abierta la posibilidad que regrese la Copa Interamericana, misma que no se disputa desde 1998 cuando ganó D.C. United.

Ciudad de México

José Luis Higuera, CEO de Chivas, dejó la puerta abierta a un posible regreso de la Copa Interamericana que se celebraría con un duelo entre el Guadalajara campeón de Concacaf y River Plate campeón de Libertadores. La última vez que se celebró el torneo fue en 1998.

"Si es cierto que hemos hablado con algunos representantes y promotores que nos han dicho de jugar con River, pero aún no hay nada cerrado. Es factible que se pueda dar, sería muy positivo y bueno jugar" señaló Higuera para el sitio Doble Amarilla.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
5Necaxa 14 4 2 3
6Chivas 14 4 2 3
7Santos Laguna 14 4 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Gallos Blancos - Chivas D-10/03 04:00
Chivas - América D-17/03 02:00
Pumas - Chivas D-31/03 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de marzo de 2019

Por su parte, el propio portal también presentó algunas declaraciones de gente de Conmebol donde también no cerraron la posibilidad "Todavía no hubo ningún tipo de gestión ni oficial. Si se presenta una propuesta tentadora se analizará en firme" señaló las fuentes del sitio.

La primera edición de la Copa Interamericana fue en 1969 cuando Estudiantes venció al Toluca. En 1978 el América fue el primer equipo mexicano en ganar el trofeo luego de vencer a Boca Juniors, en 1981 Pumas se llevó la copa tras vencer al Nacional y en 1991 de nueva cuenta las Águilas ganaron el título tras derrotar al Olimpia de Paraguay.