W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey vs Atlanta United

Monterrey vs Atlanta United, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rayados buscarán sacar la ventaja en la ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones ante el Atlanta United, monarca de la MLS.

MéxicoActualizado a
Monterrey vs Atlanta United, cómo y dónde ver; horario y TV online
Jorge MartinezMEXSPORT

Atlanta United, el equipo sensación de la MLS tendrá la complicada tarea de medirse con uno de los mejores planteles del fútbol mexicano como es Monterrey, esto gracias a los Cuartos de Final de la Concachampions el miércoles 6 de marzo a las 21:00 horas.

Con Josef Martínez como estandarte, el equipo llega tras eliminar a Herediano con global de 5-3, mientras que los regios sufrieron para poder avanzar porque la defensa salvadoreña del Alianza logró frenarlos y únicamente permitió un tanto que resultó definitivo.

En qué horario se juega el Monterrey vs Atlanta United, Concachampions

Será este miércoles 6 de marzo de 2019 el encuentro en el Estadio BBVA donde las acciones arrancarán en punto de las 21:00 horas.

En qué canal ver el Rayados vs Atlanta, Cuartos de Final

Como bien se sabe esta clase de compromisos no tienen transmisión en la señal pública mexicana, únicamente por la versión de paga de Fox Sports, mientras que en Estados Unidos estará por Univision Deportes.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Atlanta United, Concachampions

Sigue en vivo y online el Monterrey vs Atlanta United en As.com, donde tendremos la mejor información del encuentro, así como la narración del mismo.

Cómo ver en app el Rayados vs Atlanta, Cuartos de Final

Checa la aplicación de Fox Sports que tendrá el partido a las 21:0 horas del miércoles 6 de marzo de 2019 desde el Estadio BBVA de Monterrey.