W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York RB - Santos

New York RB – Santos en vivo: Concachampions, cuartos de ida

Sigue en vivo las acciones del New York Red Bulls – Santos Laguna de los cuartos de final de la Concachampions 2019 este martes 5 de marzo a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
New York RB – Santos en vivo: Concachampions, cuartos de ida
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del New York Red BullsSantos, partido de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2019. El equipo de la Gran Manzana viene de un empate a unos ante Colombus Crew en la jornada inaugural de la MLS, mientras que Los Guerreros sufrieron una derrota ante Club León en condición de visita 3-0. Ambas escuadras se medirán este martes 5 de marzo en el Red Bull Arena de Nueva Jersey a las 19:00 horas.

Última hora del New York RB vs Santos Laguna, Concachampions

Previa del New York RB vs Santos Laguna, Concachampions

New York Red Bulls, octavo lugar de la Conferencia Este de la MLS, recibirá esta noche a Santos Laguna, sexto puesto del Clausura 2019 de la Liga MX. El equipo dirigido por Chris Armas tratará de sacar ventaja en casa para afrontar con más tranquilidad el partido de vuelta en el Territorio Santos Modelo la próxima semana.

New York RB

El equipo de los Toros Rojos venció cómodamente al Atlético Pantoja, equipo de República Dominicana, en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. Los neoyorkinos se llevaron la serie por un marcador global de 5-0. El pasado 2 de marzo, en la fecha 1 de la Major League Soccer, el cuadro dirigido por Armas sacó un empate ante Colombus Crew.

As a seguir, Andreas Ivan: el extremo rumano de 24 años anotó un gol en la eliminatoria ante Atlético Pantoja y otro más el fin de semana en el debut de su equipo en la MLS.

Santos Laguna

La escuadra de Salvador Reyes tuvo un arranque irregular en la Liga MX, aunque en las últimas jornadas ha repuntado. Los Guerreros se sitúan en la sexta posición del Clausura 2019; aunque en su duelo más reciente perdieron ante Club León por un marcador de 3-0. Dicen que la tercera es la vencida: Santos Laguna buscará su primer título de Concacaf Liga de Campeones tras quedar subcampeón en las ediciones 2011/12 y 2012/13.

As a seguir, Javier Correa: el delantero argentino ha caído con el pie derecho en la disciplina santista. Correa lleva seis goles con los de la Comarca en Concachampions y Liga MX.
Alineaciones del New York Red Bulls – Santos Laguna, Concachampions

Alineaciones del New York RB vs Santos Laguna, Concachampions

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Estos serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta noche.

New York RB

Luis Robles, Michael Murillo, Aaron Long, Amro Tarek, Kyle Duncan, Cristian Cásseres Yepes, Marcus Epps, Florian Valot, Vincent Bezecourt, Andreas Ivan y Omir Fernandez.
Entrenador: Chris Armas.

Santos Laguna

Jonathan Orozco, José Abella, Hugo Nervo, Mattheus Doria, Gerardo Arteaga, José Vázquez, Ulises Rivas, Diego Valdés, Ayrton Preciado, Brian Lozano y Javier Correa.

Entrenador: Salvador Reyes.