• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
New York Red Bulls

56' Alex Muyl

59' Alejandro Romero

60' Sale Alex Muyl entra Andreas Ivan

76' Sale Royer entra Derrick Etienne

80' Marc Rzatkowski

Santos Laguna

32' Marlos Moreno

41' Diego Valdés

46' Julio César

45' Sale Marlos Moreno entra Eduardo Aguirre

59' Eduardo Aguirre

75' Sale Julio César entra Ulises Rivas

82' Sale Diego Valdés entra Deiner Quiñónez

New York RB - Santos

New York RB – Santos (0-2): resumen del partido y goles

New York RB – Santos en vivo: Concachampions, cuartos de ida

@NewYorkRedBulls

Tomada de Twitter

Con una gran actuación de Jonathan Orozco, Santos Laguna venció a New York Red Bulls en la ida de los cuartos de final de la Concachampions 2019

Actualiza el contenido

Final | New York Red Bulls 0-2 Santos Laguna, Concachampions

Gracias por seguir la transmisión del New York Red Bulls - Santos Laguna, partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El equipo lagunero sacó una ventaja importante con goles de Diego Valdés y Julio Furch. El próximo 12 de marzo se jugará el partido de vuelta en el TSM. Te dejamos la crónica con las mejores acciones del partido. 

Muchas gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Santos Laguna, con un Jonathan Orozco en gran forma, derrotó a New York RB en el Red Bull Arena de Nueva Jersey. 

Con goles de Diego Valdés y Julio Furch, los laguneros se llevaron una muy buena ventaja al Territorio Santos Modelo. El partido de vuelta se celebrará el próximo 12 de marzo en La Comarca. 

90'+3' ¡SE ACABA EL PARTIDO! Santos Laguna vence a New York Red Bulls a domicilio en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

90'+2'   El equipo de New York generó tres o cuatro jugadas muy claras en el cotejo, pero, entre la defensa y la actuación salvadora de Jonathan Orozco, no pudieron conseguir el gol. 

90'   Se agregarán tres minutos más a este encuentro. ¿El equipo local podrá conseguir el gol del descuento? Han estado muy cerca en los últimos momentos del encuentro. 

89'   ¡OROOZCOOOOO! Wright Phillips recibe un balón dentro del área, se da la media vuelta y saca un remate potentísimo. El guardameta de Santos Laguna vuelve a hacer un atajadón y mantiene su puerta en cero. 

88'   El equipo neoyorkino tendrá una pelota parada a favor para tratar de poner el 1-2. Los Red Bulls tendrán que aprovechar esta oportunidad para hacer menor la diferencia. 

87'   NY Red Bulls buscará el gol del descuento en estos últimos tres minutos de juego (más el tiempo agregado) para llevarse un mejor resultado en su visita a Torreón. ¿Lo lograrán?

86'   Jonathan Orozco, sin duda alguna, ha sido una de las figuras del encuentro. El exjugador de Rayados de Monterrey atajó dos jugadas importantísimas en la primera mitad y a partir de ahí se fraguó la victoria santista. 

85'   Quedan cinco minutos por delante en este partido. La cosa pinta muy fea para el equipo de la Gran Manzana, mismo que, al parecer, tendrá que hacer un partido perfecto en el TSM en el partido de vuelta. 

83'   El equipo de los New York Red Bulls llega al área de los laguneros con mucha intensidad, pero les cierran muy bien los espacios. El equipo de Chris Armas no baja los brazos. 

82' Última sustitución de Santos Laguna: Entra Deinner Quiñones y sale Diego Valdés.

81'   ¡ROMEEROOOO! El "Kaku" se encontró un rebote en el borde del área, no lo pensó dos veces, y sacó un disparo de primera intención. El guardameta Jonathan Orozco se queda con el balón. 

80' Tarjeta amarilla a Marc Rzatkowski por una falta sobre el chileno Diego Valdés. El equipo rojo sigue apretando, pero no se le ve muy fresco de ideas.  

79'   En caso de que este resultado fuera definitivo, New York Red Bulls tendría la difícil tarea de vencer a Santos en el Territorio Santos Modelo la próxima semana. Tendrían que ganar por tres goles.

78'   Santos Laguna comenzó a jugar mejor con el 0-2 a favor. Hasta entonces, la verdad sea dicha, el sexto lugar de la Liga MX estaba siendo dominado por los NY Red Bulls. 

76' New York Red Bulls hará otra modificación: ingresa Derrick Etienne y sale Royer

75' Segundo cambio para Santos Laguna: entra el mediocampista Ulises Rivas y sale Julio Furch, autor de uno de los goles de este partido. 

73'   Javier Correa está dando un partido muy interesante para el cuadro de los laguneros. El delantero argentino se ha afianzado en las últimas jornadas como uno de los mejores fichajes de esta temporada en la Liga MX. 

72'   La entrada de Andreas Ivan le ha dado más profundidad al equipo neoyorkino. Quedan poco menos de veinte minutos en el reloj. ¿Red Bulls podrá darle la vuelta a esta situación?

70'   New York Red Bulls se ve más concentrado que en los primeros minutos del tiempo complementario. Los locales no se están metiendo en conflictos y mueven el balón con más inteligencia. 

68'   ¡LA QUE SE PERDIÓ NEW YORK! Ivan mete un centro increíble para el defensa Conner Lade, quien quedó solo frente al arco y mandó su remate muuuuy desviado.

67'   ¡CERCAAA SANTOOOOS! Correa recibe un gran balón filtrado, le gana la pelota al defensa Aaron Long y realiza un disparo. Su remate fue desviado del arco de Luis Robles. 

66'   Santos Laguna se repliega dentro de su propio campo y le cede la iniciativa al conjunto de Armas. Los laguneros buscarán finiquitar este encuentro en un contragolpe. 

64'   El reloj se está quemando. Los locales, vestidos esta noche todos de rojo, están navegando a contracorriente. ¿Creen que los Red Bulls puedan darle la vuelta a este marcador?

63'   NY Red Bulls debe serenarse, buscar que Santos no le convierta otra anotación, y, claro, generar ese futbol tan agradable que le vimos en gran parte de la primera mitad. 

62'   El equipo local se está metiendo a un terreno que no le conviene. New York va abajo por dos goles y si siguen buscando el choque y el contacto, seguramente no terminarán el partido con once en la cancha. 

61' Primer cambio de New York RB: sale Alex Muyl y entra Andreas Ivan. Armas busca más profundidad en ofensica con esta modificación. 

60' En una decisión salomónica, el árbitro amonesta a Romero y a Aguirre. Uno por cada bando, pues. 

59'   El partido ya se está calentando. "Kaku" Romero y Eduardo Aguirre se encaran. Después llega Diego Valdés a empujar. Las cosas se están poniendo picantes en la cancha del NY Red Bulls. 

58'   Queda poco más de media hora de juego en el Red Bull Arena. Los dirigidos por Chris Armas no deben de desesperarse. Todavía hay mucha tela de donde cortar, como se dice coloquialmente. 

56'   El jugador de los Red Bulls se llevó un buen golpe tras el choque. Jesús Angulo también quedó sacudido después del impacto y el equipo médico entra a atenderlo. Ambos futbolistas continuarán en la cancha. 

55' Hay un choque en lo alto entre Angulo y Muyl. El árbitro saca tarjeta amarilla al jugador de los New York Red Bulls. 

54'   Los Red Bulls tratan de sacudirse el golpe anímico del gol tempranero. Al equipo local todavía le queda mucho tiempo por delante para conseguir el descuento en su casa. 

52'   El equipo visitante está sacando el resultado en el Red Bull Arena sin haber hecho su mejor partido. La escuadra neoyorkina, sin duda, merecería un mejor resultado. Pero el futbol no es de merecer. 

51'   El partido está cuesta arriba para el NY Red Bulls. Ahora pesan mucho las oportunidades que Wright Phillips y Royer no pudieron concretar en la primera mitad. 

50'   La afición de Santos Laguna está alentando con todo a su equipo y cantando los olés. El equipo de Salvador Reyes se ve superior al New York Red Bulls en esta segunda mitad. 

49'   Santos Laguna está demostrando su pegada en este partido. El segundo gol de Los Guerreros cayó como cubetada de agua fría en el seno del equipo neoyorkino. ¿Los Red Bulls podrán remontar este marcador?

48' Santos Laguna realizó una modificación en el medio tiempo. Salió el extremo Marlos Moreno y en su lugar ingresó el delantero mexicano Eduardo Aguirre. 

47' ¡GOOOOOL DE SANTOOOOOSSSS! Julio Furch pone el 0-2 para Santos Laguna al arranque de la segunda parte. Brian Lozano mete un centro preciso para Correa, el balón rebota y le cae a Furch; el delantero argentino no perdonó y venció a Robles. 

46' ¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN EL RED BULL ARENA! Nueva York pierde 0-1 ante Santos Laguna. El equipo de Chris Armas buscará remontar este duro resultado parcial. 

Por su parte, el equipo de Salvador Reyes Jr. tiene a: Bryan Garnica, Ulises Rivas, Gerardo Arteaga, Eduardo Aguirre, Hugo Rodríguez, Déinner Quiñones y Carlos Acevedo. 

¿Creen que alguno de los dos técnicos haga cambios al medio tiempo? Estas son las opciones que New York Red Bulls tiene en el banquillo: Amro Tarek, Derrick Etienne, Andreas Ivan, Ryan Meara, Omir Fernandez y Cristián Casseres.

Este ha sido el partido en números. Santos Laguna ha tenido un poco más la posesión de la pelota y también ha realizado más remates. Eso sí, el equipo neoyorkino ha puesto en predicamentos tres veces a Jonathan Orozco.  

Santos Laguna generó algunas jugadas al frente, pero no incomodó al arquero Luis Robles. Fue hasta el minuto 41, después de una gran jugada colectiva, que Julio Furch sirvió para Diego Valdés para el 0-1. 

El equipo de Chris Armas tuvo, al menos, dos jugadas clarísimas de gol en la primera mitad (Wright Phillips y Royer), pero el guardameta Jonathan Orozco atajó. New York dominó la primera parte, pero no pudo concretar. 

No se despeguen de nuestra cobertura de este NY Red Bulls - Santos de Liga de Campeones de la Concacaf. Estamos seguros de que lo mejor vendrá en el tiempo complementario. 

45' ¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Santos Laguna gana este partido de ida de cuartos de final ante New York Red Bulls con un gol de Diego Valdés. 

44'   El equipo lagunero se ve muy cómodo en estos últimos instantes del primer tiempo. La escuadra de Salvador Reyes buscará conseguir el 0-2 antes del descanso. 

43'   A veces así es el futbol: New York Red Bulls lo buscó todo el partido, pero no pudo concretar adelante. Santos Laguna fue eficaz y mandó al fondo su primera jugada clara.

41' ¡GOOOOOOL DE SANTOSSSSS! Los Guerreros ya lo ganan con gol de Diego Valdés. Julio Furch juega de poste y espera la llegada del chileno, quien recibe y define con mucha precisión. 

40'   A este encuentro le faltan cinco minutos por delante (más lo que agregue el árbitro central del partido). ¿Alguien podrá meter un gol antes de irse al descanso?

38'   "Kaku" Romero y José Abella disputan fuertemente un balón. Parece que el paraguayo se lleva la peor parte del choque, pero ambos podrán continuar en el partido. 

37'   La figura de este partido, al momento, ha sido el guardameta Jonathan Orozco. Y eso dice mucho del partido. Los neoyorkinos han sido mucho más peligrosos en este primer tiempo. 

36'   Santos Laguna trata de emparejar el trámite del partido, pero lo cierto es que sus embestidas no son tan peligrosas. El guardameta Luis Robles no ha tenido alguna intervención en este duelo. 

34'   ¡OTRA VEZ LLEGAN LOS RED BULLS! El equipo local se está mostrando muy peligroso al frente. Wright Phillips remató de cabeza y mandó su intento a un costado del arco santista. 

33'   ¡OROOOZCOOOOO! El guardameta de Santos Laguna salva a su equipo del primero de la noche. Wright Phillips entró con mucha peligrosidad dentro del área y le hizo llegar la pelota a Royer, este disparó y Orozco, milagrosamente, atajó el disparo. 

32' Marlos Moreno se lleva la primera tarjeta amarilla del encuentro por una entrada con fuerza excesiva sobre Parker. El jugador santista ya está condicionado con la amonestación. 

31'   ¡SANTOS INTENTA OTRA VEZ DESDE LEJOS! El chileno Diego Valdés se sintió con confianza y trató de sorprender al guardameta Luis Robles desde afuera del área. 

29'   "Kaku" Romero es un jugador muy cerebral en la mitad de la cancha. Durante el mercado de fichajes, sonó mucho para llegar al Club América. Pero al final se quedó en Nueva York para ser el hombre que mueve los hilos en este equipo. 

28'   Los locales vuelven a tomar el rol protagónico del partido. "Kaku" Romero trata de conectar con Muyl, pero los defensores de Santos mandan el balón a tiro de esquina. 

27'   Qué buen partido estamos viviendo en el Red Bull Arena de Nueva Jersey. Ambos conjuntos han generado sus opciones de gol, peeeroooo todavía no han podido hacer válidas estas aproximaciones en el marcador. 

25'   ¡KAKU ROMEROOO! El jugador paraguayo hizo una jugada de fantasía dentro del área de los Guerreros. Romero metió el servicio después de su lujo, pero la defensiva de los Santos cortó el peligro.

24'   ¡LA QUE SE PERDIÓ FURCH! José Abella metió un servicio desde su propio campo para la llegada del delantero Julio Furch. El argentino controló el balón, condujo, pero terminó definiendo con poca fuerza. 

23'   El juego es un poco menos rápido y frenético que en los primeros minutos, pero se sigue jugando con mucha intensidad. Esta es una de las llaves más parejas en los cuartos de final de Concachampions. 

21'   New York Red Bulls superó al Atlético Pantoja en los octavos de final. Santos Laguna, por su parte, le pasó por encima al Marathón. Ambas escuadras lo hicieron de manera holgada y sin muchas complicaciones. 

20'   Santos comienza a llegar al área de los New York RB con más frecuencia en los últimos minutos del partido. El ritmo del partido ha sido muy agradable hasta este momento. 

19'   ¡SE PRECIPITÓ! Javier Correa se encontró un rebote afuera del área, no la pensó dos veces y disparó con dirección al arco defendido por Luis Robles. El balón pasó muy fuera del rango. 

17'   New York Red Bulls ya bajó sus revoluciones. Cosa natural. El equipo dirigido por Armas ahora toca la pelota con más tranquilidad y comparte la posesión del balón con Santos. 

16'   Lade derriba a Brian Lozano el el último tercio de la cancha. Santos necesita que sus rápidos jugadores de la banda comiencen a tomar más protagonismo y propongan duelos individuales con sus marcadores. 

14'   "Kaku" Romero se ha visto muy activo en estos primeros catorce minutos de juego. El mediocampista paraguayo es el cerebro de los NY Red Bulls, muchas de las posibilidades de ganar pasan por los pies de este jugador. 

13'   El equipo santista, vestido de verde y negro esta tarde, está jugando un partido muy serio. Da la impresión de que al equipo de Salvador Reyes le interesa desgastar a sus rivales en la parte física y echar a andar sus armas una vez que estén fatigados. ¿Les resultará?

11'   En estos primeros instantes del partido, los neoyorkinos se ven más asentados y claros en el campo de juego. La escuadra de la MLS se ve muy poderosa en el aspecto físico. 

10'   Los visitantes están replegados en su propio territorio. New York Red Bulls presiona en lo alto y busca el error de los futbolistas de Santos Laguna. 

9'   Muyl recibió un pase filtrado muy interesante que lo ponía solo frente a Jonathan Orozco. La jugada no fructiferó debido a que el silbante central pitó fuera de lugar. Muy apretada la jugada en la repetición. 

8'   El equipo rojo está sobre los Guerreros. El cuadro dirigido por Salvador Reyes busca ofender a los Red Bulls a través del contragolpe. Santos, a través de Julio Furch, ya tuvo su primera jugada de peligro. 

6'   ¡ROMEROOOOOO! El mediocampista de los Red Bulls hace un recorte afuera del área y se anima a disparar desde ahí. El número 10 le pegó desde afuera y el arquero Orozco se queda con el balón sin muchos problemas.

5'   Los Toros Rojos dominan el arranque del partido. El equipo neoyorkino busca ganar duelos personales con la velocidad del extremo Rzatkowski. Santos Laguna se ve algo extraviado. 

4'   ¡JONATHAN OROZCOOO! El guardameta mexicano hizo la primera intervención importante del partido. El veloz delantero Wright Phillips recibió un balón filtrado entre los centrales y probó a Orozco. Cerca NY Red Bulls.

3'   Santos Laguna viene de un resultado adverso en la Liga MX, pero mostró su podería en la fase de octavos de final ante Marathón de Honduras. Por su parte, el equipo local viene de un empate en la primera fecha de la MLS ante Colombus Crew. 

2'   El partido arranca con mucha intensidad por parte de las dos escuadras. El equipo dirigido por Chris Armas buscará sacar una ventaja importante en su casa. 

1' ¡ARRANCA EL PARTIDO! New York Red Bulls y Santos Laguna definirán a un nuevo clasificado a la ronda de semifinales en la Liga de Campeones de Concacaf. 

No se despeguen de nuestra cobertura de este partido de vida o muerte en el Red Bull Arena. El partido está a poco más de diez minutos de arrancar.

Este partido pinta para ser uno de los más intensos de la ronda de cuartos de final de la Concachampions. ¿Quién se llevará esto? ¿Los Toros Rojos o Los Guerreros?

Gracias por seguir esta transmisión del New York Red Bulls - Santos Laguna, partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El partido arrancará en menos de veinte minutos en el Red Bull Arena de Nueva Jersey. ¿El equipo de Chris Armas será capaz de sacar una buena ventaja en su cancha? Estamos a unos instantes de conocer la respuesta a esta y otras preguntas.  

Santos Laguna arranca con estos once en La Gran Manzana: Jonathan Orozco, José Abella, Martín Nervo, Matheus Doria, Jesús Angulo, Brian Lozano, Diego Valdés, José Juan Vázquez, Marlos Moreno, Javier Correa y Julio Furch. 
El equipo de los New York Red Bulls ya está en su estadio. Los neoyorkinos buscarán dar un golpe de autoridad en este partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

"Esperamos salir a ganar, empezar con una victoria será importante para en casa terminar la eliminatoria. Va a ser un partido complicado, contra un rival que, de local, va a querer sacar sus ventajas, pero de visitante hemos mejorado mucho y esperamos ganar", declaró Julio Furch antes del encuentro. 

"En nuestra mente ellos están afilados, están en un gran estado de forma, están preparados, son talentosos, son organizados, tienen claro qué están tratando de hacer", aseguró Chris Armas antes del partido. Hay respeto por parte de los dos bandos.

El director técnico de los Red Bulls, Chris Armas, declaró antes del partido que esperaba con ansias el encuentro de esta tarde. El estratega estadounidense tuvo palabras de aprecio para Julio Furch, Brian Lozano, Ayrton Preciado y Diego Valdés.  

La afición de los Guerreros se hace sentir en Nueva York. El equipo de La Comarca contará con apoyo de sus fans en el duelo de este miércoles. 
Listas las alineaciones para el cotejo de esta tarde. Los Red Bulls arrancan con este once: Luis Robles, Conner Lade, Kyle Duncan, Kaku, Alex Muyl, Tim Parker, Sean Davis, Aaron Long, Daniel Royer, Marc Rzatkowski y Bradley Wright- Phillips. 
Los New York Red Bulls le dedicaron, a través de sus redes sociales, un video a sus rivales de esta noche. Ahí para que vean que los tienen bien checaditos. 
Santos Laguna buscará dejar atrás la estrepitosa derrota sufrida ante Club León en la jornada 9 de la Liga MX y tratará de sacar una ventaja considerable en este partido de ida de cuartos de final. 
¿Preocupados por el frio en el estadio esta noche? Así trabaja el equipo de mantenimiento para antener la cancha del Red Bull Arena impecable para el encuentro de esta noche.  
La afición de los 'Guerreros' ya está presente en 'La Gran Manzana'. Estos seguidores del cuadro lagunero presumen los colores verdi blancos en la Estatua de la Libertad.  
¡Día de partido en la cancha del Red Bull Arena! El Red Bull New York de la MLS recibe a Santos Laguna de la Liga MX para la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de a Concacaf.