MONTERREY - ATLANTA UNITED

Frank De Boer dice su estrategia para enfrentar a Monterrey

Frank De Boer dice su estrategia para enfrentar a Monterrey

David Leah

MEXSPORT

El técnico de Atlanta considera que, haciéndole al menos un tanto a Monterrey, podrían obtener un buen resultado para poder finiquitar la serie en Georgia.

Monterrey (México)

La estrategia del Atlanta ante Rayados en el cotejo de Ida de Cuartos de Final de Concachampions se finca en por lo menos marcar gol en el Estadio BBVA Bancomer, escenario de este partido. Su técnico, el holandés Frank De Boer, se mostró confiado en que los suyos podrán lograrlo y así poder cerrar la eliminatoria en casa, recordar que, Monterrey hilvana cuatro juegos dejando su arco en cero.

“Un gol para nosotros es muy importante jugando fuera de casa, queremos forzar un gol, queremos demostrar que jugamos bien fuera de nuestro campo. Se que Monterrey un buen equipo, pero creo que tenemos buenos jugadores que pueden marcar, tengo la confianza de que vamos a crear opciones”, dijo el timonel de 48 años.

De los tres juegos que lleva el equipo, dos los han perdido fuera de casa, uno en Liga ante DC United y el otro frente a Herediano en Concacaf, así que, el ex jugador de la Selección de Holanda dijo que su misión está en dar una buena actuación en el Gigante de Acero. “Yo tengo confianza, estamos en el inicio de nuestra temporada, no hemos demostrado nuestra calidad, ante Herediano lo demostramos en casa y eso lo quiero ver otra vez.

“Cuando tenemos el balón demostramos que queremos jugar sin miedo, eso es lo más importante, debes estar bien con el balón, así hay posibilidad de obtener un buen resultado”, concluyó.