W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACHAMPIONS

Atlanta United llegó a Monterrey para medirse a Rayados

El campeón de la MLS llegó territorio azteca para medirse este miércoles a los Rayados en los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

Monterrey (México)Actualizado a
Atlanta United llegó a Monterrey para medirse a Rayados
Alejandro Martínez

El Atlanta United, el vigente campeón de la MLS ya se encuentra en la Sultana del Norte. A su arribo, el argentino Gonzalo Martínez se mostró con mucho optimismo de hacer una buena eliminatoria en los cuartos de final de Concachampions ante el Monterrey, aunque mesurado al señalar que los regiomontanos son uno de los equipo más fuertes de la Liga MX.

Monterrey es un equipo grande, lo tenemos que respetar, pero los partidos se juegan, esperemos que sea lo mejor para nosotros. Sabemos mucho (de Rayados), es un gran equipo, que viene haciendo las cosas bien, tiene grandes jugadores que están en gran momento, entonces hay que contrarrestar eso y poder hacer nuestro partido”, declaró.

Gonzalo precisó que tratarán de obtener la victoria que los encamine a cerrar de buena forma la eliminatoria en casa: “Vamos a hacer nuestro planteo, no volvernos locos, son partidos de 180 minutos, hacer lo mejor para salir con un buen resultado a casa", expresó.

De toda la plantilla, el famoso ‘Pity’ fue el que más llamó la atención al ser recibido por cuatro aficionados al River Plate, su ex equipo. Los dirigidos por el holandés Frank De Boer este martes harán el tradicional reconocimiento de cancha al campo de Rayados.