presentado por
Competición
  • Euroliga
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

59

Estrella Roja RED

61

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

80

Olympiacos OLY

99

FINALIZADO
Milan MIL

76

Anadolu Efes IST

81

NBA
Milwaukee Bucks MIL

-

Portland Trail Blazers POR

-

Phoenix Suns PHX

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Cortesía de Bernando Cortez

TIGRES

Mauro Manotas defiende al Dynamo: "No estamos mochos"

Los regiomontanos y los texanos se enfrentan en Estados Unidos este martes 5 de marzo en el inicio de los Cuartos de Final de Concachampions.

Monterrey (México)

Dentro del plantel de Houston Dynamo son conscientes de que les tocó el rival más fuerte en la Concachampions, el denominado favorito Tigres, quien llegó a esta fase aplastando al Saprissa y reafirmando sus etiquetas de los poderosos de la Liga MX.

Sin embargo, su afición y jugadores confían en que le podrán pelear de tú a tú al cuadro de la UANL en el inicio de los Cuartos de Final de Concachampions “Es un partido lindo, sabroso, que siempre se quiere jugar, una Final, vamos a jugar contra el favorito de la llave y del campeonato, pero bueno nosotros no estamos mochos y vamos a salir a competir y ganar”, dijo Mauro Manotas, el delantero estelar de los texanos.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
1Tigres 22 7 1 1
2Rayados 21 6 3 0
3León FC 20 6 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Rayados - Tigres D-10/03 02:00
Tigres - Gallos Blancos D-17/03 04:00
América - Tigres D-31/03 03:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de marzo de 2019

Asimismo el colombiano afirmó que en la cancha no juega el dinero y dejará todo en el terreno de juego “(Tigres) un equipo grande, el fútbol ya no es de nombres, vamos a salir a jugar, competir, ya veremos que pasa en estos dos partidos y vamos a dejar la piel por el club y la ciudad”, agregó el atacante.Tras su juego de Liga, un puñado de aficionados se atrevieron a pronosticar la victoria de los suyos, eso sí, muy apretada, todos coincidiendo con un marcador de dos goles contra uno.

Cabe mencionar que el valor de la plantilla de Houston es de 18 millones de euros, mientras que la de Tigres es 71.7 mde.