W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Dueño del Dynamo: "Tigres será local en Texas"

El dueño del equipo de la MLS reconoce la afición que tiene el conjunto regiomontano previo al duelo entre los felinos y el Houston Dynamo en Concachampions.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres
Jorge MartinezMEXSPORT

Houston, tenemos un problema. Tigres visita territorio texano, una sede que le quedó ni mandada hacer para el juego de Ida de los Cuartos de Final en Concachampions ante el Dynamo.

En esta localidad de Estados Unidos hay muchos aficionados del cuadro de la UANL, así que Gabriel Brener, uno de los socios mayoritarios de Houston, reconoció que podría haber mayoría de los de azul y amarillo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En mi opinión (la serie) no es un juego en casa y uno fuera, creo que los dos son fuera de casa por la gran afición de Monterrey que tenemos en la ciudad de Houston, pero vamos a ver como nos va, estamos jugando bien”, señaló el mandatario.

Este sábado, Houston Dynamo abrió la temporada de local con empate a un gol ante el Realt Salt Lake, partido en donde tuvieron que venir de atrás para obtener al menos una unidad.

El próximo martes que Tigres visite a Houston se espera que el estadio luzca a su máxima capacidad; el reporte hasta este fin de semana es que ya habían vendido 15 mil boletos de un inmueble con un aforo de 22 mil espectadores.