W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES 3-0 PACHUCA

Tigres venció a Pachuca en la jornada 9 del Clausura 2019

Dos autogoles de Stiven Barreiro y una anotación más de Guido Pizarro le dieron el triunfo a los felinos sobre los 'Tuzos'.

MéxicoActualizado a
Tigres venció a Pachuca en la jornada 9 del Clausura 2019
JULIO CESAR AGUILARAFP

Los Tigres golearon y mantienen el liderato del Clausura 2019 de la Liga MX una semana más. El cuadro felino se impuso 3-0 a Pachuca con un par de autogoles de Stiven Barreiro y una anotación más de Gudi Pizarro. El equipo que dirige Ricardo Ferretti llegará como primer lugar a la décima jornada del campeonato para disputar el Clásico Regio ante Tigres.

Todo comenzó al minuto 25 del encuentro, cuando los locales consiguieron ponerse arriba en el marcador. Luis Quiñones desbordó por el lado derecho y mandó un potente centro buscando conectar con André-Pierre Gignac. Sin embargo, Stiven Barreiro, en su intento por despejar la pelota, terminó empujándola en su propia portería, dándole la ventaja a sus rivales.

Solo ocho minutos más tarde, el defensa colombiano volvería a revivir su desgracia de una forma muy similar. Julián Quiñones remató de ‘taquito’ un centro raso de Luis Quiñones. El esférico no llevaba dirección de portería, pero Barreiro metió el pie para evitar que la pelota pasar y una vez más, terminó en las redes que defendía Alfonso Blanco. Un ‘Doblete’ de autogoles es algo que nunca se había visto en la historia de los torneos cortos.

Ya para la parte final del primer tiempo, Guido Pizarro apareció para poner los cartones definitivos. El mediocampista argentino entró al área con balón controlado después de conducir con velocidad y terminó con una delicada definición ‘bombeada’ para hacer el tercer gol.

Guido Pizarro celebra una anotación en el Tigres 3-0 Pachuca de la jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga MX en el Estadio Universitario de Nuevo León.
Ampliar
Guido Pizarro celebra una anotación en el Tigres 3-0 Pachuca de la jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga MX en el Estadio Universitario de Nuevo León.Azael RodriguezGetty Images

Con este resultado, los felinos llegaron ya a 22 puntos en lo que va del torneo y son líderes absolutos del certamen. Ahora, la próxima semana deberán enfrentar a los Rayados de Monterrey en lo que será una edición más del Clásico Regio.