W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres viajó sin dos de sus pilares para enfrentar a Houston

André-Pierre Gignac y Javier Aquino se quedaron en Monterrey para estar recuperados de sus respectivas lesiones y poder jugar el sábado en el Clásico Regio.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres viajó sin dos de sus pilares para enfrentar a Houston
Tony GarciaMEXSPORT

El juego de Ida de Cuartos de Final ante Houston Dynamo, Tigres lo encarará sin algunos de sus mejores jugadores. Las dos bajas más notables son las del francés André-Pierre Gignac y las del mexicano Javier Aquino.

Por su problema en la rodilla derecha, el 'Bomboro' de nueva cuenta es reservado para jugar la Liga MX, es decir el juego siguiente ante Rayados. Mientras que, Aquino se pierde el torneo internacional al haberse lastimado a finales de la semana pasada del tobillo derecho.

Otros dos jugadores que no están contemplados, igual por estar lesionados, pero que no se consideran bajas de peso son las de Jürgen Damm y Lucas Zelarayán, jugadores que no han tenido tanta regularidad en el semestre. Sin dar declaraciones, el cuadro de la UANL realizó la travesía a Estados Unidos; en la tarde se tiene agendado conferencia de Ricardo Ferretti.