Mexicanos por el mundo

Jona Dos Santos sobre Lainez: "Puede ser de los mejores''

Diego Lainez

David Leah

MEXSPORT

El mediocampista mexicano del Galaxy aseguró que el canterano americanista tiene las cualidades para destacar mundialmente.

Muchas son las expectativas que se tiene de Diego Lainez especialmente de los mexicanos, el volante del Betís ha respondido de buena manera a Quique Setién pero hay que tener claro que sólo tiene 18 años y que aún le falta mucho por crecer. Jonathan Dos Santos, jugador del Galaxy y experiencia en el 'Tri' sabe que Lainez tiene potencial para ser de los mejores pero que no hay que presionarlo prematuramente.

En entrevista para la cadena ESPN, Jonathan Dos Santos comentó que el futbolista del Betís tiene bastante potencial: ''Es posible que gane un balón de oro, la prensa como que le mete mas presión, tiene que ir mas tranquilo''.

''Yo todavía no había debutado en el Barcelona, yo debuté hasta los 19. Tiene que ir poco a poco con la presión, va por muy buen camino, es un jugador humilde, lo conocí hace poco en la selección. Tiene las cualidades para ser uno de los mejores jugadores del mundo sí el quiere....También depende mucho de los entrenadores de como lo lleven y la familia''.

Jonathan Dos Santos llegó a las inferiores del Barcelona en 2002, pero fue hasta el 28 de octubre de 2009 cuando debutó con el primer equipo en un encuentro de Copa del Rey ante el Cultura Leonesa.