W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro – Chivas

Querétaro – Chivas en vivo: Liga MX Femenil, jornada 9

Sigue en vivo las acciones del Querétaro – Chivas de la jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este jueves 21 de febrero a las 16:00 horas.

MéxicoActualizado a
Querétaro – Chivas en vivo: Liga MX Femenil, jornada 9
Cristian De MarchenaMexsport

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Querétaro vs Chivas, partido de la jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Las emplumadas se llevaron una derrota ante Monarcas Morelia en la jornada 8, mientras que las rojiblancas empataron con Tigres en casa. Ambas escuadras se medirán este jueves 21 de febrero en el Estadio Corregidora a las 16:00 horas.

Última hora del Querétaro vs Chivas, Liga Femenil

Previa del Querétaro vs Chivas, Liga MX Femenil

El cuadro emplumado recibirá a Chivas de Guadalajara en su estadio en un encuentro que no pinta sencillo para el equipo queretano. El conjunto de Gallos Blancos marcha en la octava posición del Grupo 2 y en siete partidos han sumado una victoria, un empate y cinco derrotas. Las rojiblancas, por su parte, tienen once unidades en el Clausura 2019 y, en caso de ganar en esta fecha, podrían llegar hasta el tercer lugar del grupo.

Querétaro

Las emplumadas vienen de una derrota en la jornada ocho ante Monarcas Morelia. El equipo de Alberto Arellano sucumbió de visita ante las michoacanas. Querétaro es una de las peores defensivas del Clausura 2019: Gallos Blancos ha recibido un total de 23 anotaciones en siete partidos. El cuadro local solamente ha sumado cuatro puntos en el torneo.

As a seguir, Sandy Cruzado: la futbolista de 18 años originaria de la Ciudad de México ha disputado siete partidos de su escuadra en el torneo y ha anotado dos goles en el Clausura 2019.

Chivas

El Rebaño viene de empatar a ceros con Tigres de la UANL en el Estadio Akron. Chivas va en el quinto puesto del Grupo 2. En siete partidos ha sumado tres victorias, dos empates y dos derrotas. El equipo dirigido por Luis Díaz ha anotado cinco goles a favor y ha recibido cuatro en contra. El equipo rojiblanco deberá mejorar su producción ofensiva.

As a seguir, Blanca Félix: la guardameta originaria de Angostura, Sinaloa, ha disputado siete partidos como titular y ha jugado todos los minutos posibles en el Clausura 2019.

Alineaciones del Querétaro vs Chivas, Liga Femenil

Estas serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Querétaro

Diana Romero, Karen Espinosa, Jazmín López, Paola Urbieta, Karen Hernández, Rebeca Villuendas, Melissa Arredondo, Sofía Álvarez, Fátima Servín, Andrea Romero y Sandy Cruzado.

Entrenador: José Cevada.

Chivas

Blanca Félix, Arlett Tovar, María Sánchez, Priscila Padilla, Angelica Torres, Susan Bejarano, Tania Morales, Miriam Castillo, Dania Pérez, Brenda Viramontes y Kristal Soto.

Entrenador: Luis Díaz.