PUMAS

Bruno Marioni: 'Jugar al mediodía en CU es una ventaja'

Bruno Marioni: 'Jugar al mediodía en CU es una ventaja'

David Leah

MEXSPORT

El estratega de Pumas recordó que en su etapa como jugador con la camiseta auriazul anotó muchos goles en el horario habitual de Ciudad Universitaria.

Ciudad de México

Bruno Marioni, señaló que desde su punto de vista está bien que los universitarios mantengan su horario como locales de domingo a las 12:00 pm, luego de que Rodrigo Ares de Parga, presidente de Pumas, reveló que intentaría pedir un cambio de horario para el próximo torneo.

"A mí me tocaron jugar dos años aquí y me tocó hacer mucho goles, yo creo que es una ventaja. Yo no he hablado con Rodrigo pero si lo sabemos utilizar este horario en CU es beneficioso" sentenció el estratega de Pumas en conferencia de prensa tras conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa MX.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
11América 9 3 0 3
12Pumas 9 2 3 2
13Puebla 9 2 3 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Pumas - León FC D-24/02 19:00
Lobos BUAP - Pumas D-03/03 23:00
Pumas - Monarcas D-10/03 19:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de febrero de 2019

Por otra parte, el 'Barullo' se lamentó de la nueva lesión que presentó Alejandro Arribas en el juego de este miércoles por la noche contra Leones Negros. Desde la llegada de Marioni al banquillo universitario, los Pumas no han perdido ni un partido registrando tres victorias y un empate en todas las competencias.

En lo que va del Clausura 2019, los felinos como locales tienen un saldo de una victoria, y tres empates.