W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Bruno Marioni no le cierra las puertas al América

El actual técnico de los Pumas fue puesto entre la espada y la pared cuando se le preguntó si dirigiría al América, no los rechazaría, es trabajo, dijo.

MéxicoActualizado a
Bruno Marioni podría dirigir al América en un futuro
MEXSPORT

En entrevista para ESPN, Bruno Marioni se mostró dubitativo cuando se le preguntó si dirigiría al América, sabe que su profesión se debe al trabajo, es difícil dirigir al América viniendo de Pumas pero, no le cerraría la puerta al conjunto de Coapa.

"Nosotros nos debemos al trabajo, no soy una persona que intente quedar bien con todo el mundo, no lo sé, hoy te diría que sería muy difícil después dirigir al América pero, las circunstancias, los resultados, las exigencias muchas veces hacen tomar decisiones a todos, por eso no te puedo decir no voy a dirigir al América, no sé qué puede pasar en 15 años", comentó.

También habló sobre su victoria del domingo pasado y del 6-1 de las Águilas sobre los universitarios la liguilla pasada: "Un resultado como el de ayer (domingo) nos da una confianza muy grande de cara al futuro, lo que queda es el último resultado, hoy lo que queda es el 1-0 de ayer. Es muy difícil dirigir al América como también es muy difícil dirigir a los Pumas, es muy satisfactorio, muy emocionante y es un gran desafío que termina siendo motivante para cualquier entrenador dirigir un club grande", expresó Marioni.

Aseguró que los felinos estarán en la liguilla peleando por el título: "Pumas va a luchar con todas las armas que tenemos para estar en Liguilla y estoy seguro que lo vamos a conseguir", platicó. El siguiente partido de la U.N.A.M. será contra Leones Negros en la Copa MX y el siguiente domingo contra León en C.U., en la jornada 8 de la Liga MX.