W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Salón de la Fama del Béisbol será inaugurado por AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, está contemplado para la inauguración del recinto que albergará a lo mejor del rey de los deportes en México.

MéxicoActualizado a
Salón de la Fama del Béisbol será inaugurado por AMLO
@DiablosRojosMXTwitter

El próximo 20 de febrero será inaugurado el nuevo Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, y en la ceremonia de inaguración estarán Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, así como Javier Salinas y Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana de Béisbol y Liga Mexicana del Pacífico respectivamente.

Este recinto nació por iniciativa y patrocinio de Alfredo Harp Helú, quien asumió la responsabilidad de edificar una obra para lograr un lugar digno en el cual los visitantes locales, nacionales e internacionales, puedan conocer la historia del rey de los deportes en México.

El Salón de la Fama, además de albergar a los más de 190 entronizados, recibirá a los nuevos inmortales del béisbol nacional y su nueva sede será en las instalaciones del Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León.

La flama de la inmortalidad es el principal símbolo del Salón de la Fama y vuelve a encenderse a partir del miércoles para honrar a los nombres y hombres que se convirtieron en los pilares del béisbol de nuestro país con sus actuaciones.

El Salón de la Fama de Beisbol Mexicano abrió por primera vez sus puertas el 10 de marzo de 1973, en las instalaciones de la Cervecería Cuauhtémoc en Monterrey, Nuevo León, y cerró en el año 2013.