W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

El mejor cuadro de la Liga MX en el Biwenger

Se juega la jornada 7 de la Liga MX, Rayados es líder de la competencia mientras que Gallos Blancos ocupa la última posición.

Actualizado a
Se juega la jornada 7 de la Liga MX, Rayados es líder de la competencia mientras que Gallos Blancos ocupa la última posición.
As México

El torneo de Biwenger ya está a pocas fechas de que llegue a la mitad de campaña, en el fútbol mexicano se jugará la jornada 7 del Clausura 2019 con dos clásicos que despiertan mucha atención. Primero el Tapatío entre Chivas y Atlas y luego el Capitalino entre Universidad Nacional y las águilas del América.

Ya en la fecha 7 hay jugadores que están destacando con sus respectivos equipos, Ángel Mena con el León, Nicolás Sánchez con Rayados o Sebastián Jurado con el Veracruz son algunos casos y eso no pasa desapercibido en el Biwenger. Te dejamos al mejor once de la Liga MX al momento en el Biwenger.

Formación 4-3-3

Portero: Sebastián Jurado ( 38 puntos)

El mejor cuadro de la Liga MX en el Biwenger
Nicolás Sánchez
  • centrocampista
  • Argentina

El arquero de Veracruz es lo único rescatable del cuadro de Tiburones Rojos, sus buenas atajadas partido a partido ya le dieron una convocatoria a la selección mexicana sub-22 y es una de las promesas de la portería mexicana a futuro.

Defensas: Nicolás Sánchez (41), Fernando Navarro (40), William Tesillo (38) y Andrés Mosquera (35)

Destacar que hay tres defensas del Club León, la Fiera ha tenido un buen arranque en este Clausura 2019 y su primera línea es reflejo de eso. La completa Nicolás Sánchez, un defensa goleador de Rayados de Monterrey y una muralla abajo.

Mediocampistas: Ángel Mena (66), Osvaldo Martínez (62) y Jesús Isijara (47)

El volante de León es el jugador que más ha puntuado en el Biwenger, Martínez llegó con el pie derecho al Atlas e Isijara ha tomado un segundo aire en los sorprendentes Rojinegros de la mano de Hoyos.

Delanteros: Rogelio Funes Mori (58), Brian Fernández (58) y Dorlán Pabón (47)

La mejor ofensiva del torneo es Rayados de Monterrey y el claro reflejo es Funes Mori y Pabón. Mientras que Fernández es una de las grandes sorpresas de esta campaña que con los Rayos de Necaxa la está rompiendo.