W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

El mejor jugador línea por línea en el Biwenger

El mejor Fantasy del fútbol mexicano está de regreso para la jornada 7 de la Liga MX, te dejamos a los futbolistas que más han destacado.

MéxicoActualizado a
El mejor Fantasy del fútbol mexicano está de regreso para la jornada 7 de la Liga MX, te dejamos a los futbolistas que más han destacado.
As México

La jornada 7 de la Liga MX empezará con un atractivo duelo en Michoacán entre Monarcas Morelia y Rayados de Monterrey. En el mejor fantasy del fútbol mexicano, el Biwenger han surgido varias sorpresas y hay futbolistas que la están rompiendo en este arranque de campaña. 

Te dejamos al futbolista línea por línea que ha conseguido más puntos en este Torneo Clausura 2019 en el Biwenger:

Portero-Sebastián Jurado ( 38 puntos)

El arquero de los Tiburones Rojos es el reflejo opuesto a su equipo, en su corta carrera ha destacado en el arco de los dirigidos por Robert Dante Siboldi y recientemente recibió una convocatoria de la selección mexicana sub-22.

Defensa-Nicolás Sánchez (41 puntos)

¿Qué más se le puede pedir a un defensa goleador?, este es el caso del defensa argentino de Rayados de Monterrey. Es muy seguro en la primera línea y un peligro constante en jugadas a balón parado. Además da cátedra desde el machón penal.

Mediocampista- Ángel Mena (66 puntos)

El volante tomó su segundo aire en el Club León tras su salida del Cruz Azul, una extraordinaria actuación ante el América (doblete) y un par de asistencias en el torneo lo han hecho el jugador que más ha cosechado puntos en todo el Biwenger.

Delantero- Rogelio Funes Mori ( 58 puntos)

Otro jugador de Rayados de Monterrey, el mellizo es uno de los delanteros más rentables de la Liga MX. El argentino tiene mucha calidad a la hora de definir dentro del área y una función de poste que lo hacen pocos como él.