CHIVAS - ATLAS

Jesús Molina pide poner atención en 'Osvaldito' Martínez

El mediocampista de Chivas vivirá su primer Clásico Tapatío, donde se reencontrará con Osvaldito Martínez, quien fue su compañero hace unos años.

Cristian De Marchena

MEXSPORT

El mediocampista de Chivas vivirá su primer Clásico Tapatío, donde se reencontrará con Osvaldito Martínez, quien fue su compañero hace unos años.

Guadalajara (México)

Fueron compañeros en pasado y ahora ambos futbolistas vivirán su primer Clásico Tapatío: Jesús Molina con Chivas y Osvaldo Martínez con Atlas. El mediocampista rojiblanco reconoce al rojinegro como el mejor de su equipo. Por eso, pide poner atención en el paraguayo, de cara al partido del próximo sábado en el Estadio Akron.

“Es un gran ser humano, tengo muy buena relación con él, es muy buen compañero. Como futbolista, tiene mucho talento, te marca diferencia en un partido y hay que estar atentos para tratar de nulificar su juego. Es el jugador más importante del Atlas, pero fuera de la amistad que hay, en la cancha quiero ganar”, explica Molina durante una firma de autógrafos este jueves.

Asegura que jugar el Clásico Tapatío le entusiasma. “Me da mucho gusto poder estar cumpliendo con un sueño. Obviamente cuando eres niño siempre anhelas ser futbolista y cuando ya lo eres, te topas con este tipo de cosas. Me considero un bendecido, un afortunado de estar haciendo lo que me gusta y ahora a seguir disfrutando de esta carrera”, sentencia el mediocampista de Chivas.

“Me falta vivir este Clásico, he platicado con compañeros de cómo se vive el partido, pero ya quiero, estoy ansioso de que llegue el día y poder sentir lo que ellos sienten. De ganar este partido nos vamos a meter en zona de clasificación, en los dos primeros lugares. Sin duda que los clásicos te marcan como equipo y como futbolista, estoy consciente de eso y hay que dar lo mejor de cada uno para sacar el resultado”, concluye Jesús Molina.

Godínez, descartado para el Clásico

Por otra parte, el delantero José de Jesús Godínez ha quedado descartado para el Clásico Tapatío, luego de sufrir una lesión durante la práctica del miércoles. Este jueves, tras realizarle los estudios pertinentes, se detectó que el joven suplente sufrió un desgarro.

“Al terminar el entrenamiento del miércoles 'Chuy' refirió un dolor en su pierna derecha, por lo cual se le realizó un estudio este jueves y el resultado arrojó un desgarro del bíceps femoral, lo cual requerirá de un proceso de rehabilitación de al menos 3 semanas”, explicó el doctor David Delgado, coordinador de los servicios médicos de Chivas.