W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO TAPATÍO

Al Atlas aún le duele la eliminación frente a Chivas

El mediocampista atlista Clifford Aboagye recordó la eliminación sufrida ante Chivas de Guadalajara en la liguilla del torneo de Clausura 2017

MéxicoActualizado a
Al Atlas aún le duele la eliminación frente a Chivas
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Los Clásicos Tapatíos, de por sí, dejan huella. Cuando se trata de una Liguilla, mucho más. Casi dos años atrás, Clifford Aboagye tenía poco en México. Con la camiseta del Atlas, logró entrar a la Liguilla. Se topó con Chivas. La eliminación en Cuartos de Final frente al acérrimo rival, que terminaría siendo campeón del Clausura 2017 todavía duele a los Zorros.

“Me siento muy bien, desde que llegué, mi primer Clásico fue entrando de cambio y en los demás me he sentido bien. Pero me acuerdo un partido que jugamos en la Liguilla que nos eliminaron allá, fue un partido que nos costó”, relata el futbolista ghanés.

“Sabíamos que era una Liguilla que nos podía dar un paso adelante, pero lo perdimos. Ha sido muy doloroso para la afición, jugadores y todos en el equipo. Sí todavía lo tengo en mente porque me acuerdo de ese partido muy bien en casa de Chivas”, añade Aboagye.

Al Atlas aún le duele la eliminación frente a Chivas
Aboagye

Asegura que el dolor no se intensificó al ver que el Guadalajara conquistaba posteriormente el título. “A mí no me afectó nada de eso, lo merecían, lo trabajaron bien, fueron campeones y los felicito”, asegura. Pero ahora, el africano quiere sacarse la espina y sólo la victoria este sábado en el Estadio Akron le puede servir para eso. “Tenemos que ganar, debemos trabajar bien y enfocarnos en ir a ganar ese partido”, sentencia el ghanés.

Ahora, tiene plena seguridad en la capacidad que tiene su equipo apra buscar los tres puntos de visita, frente al Rebaño Sagrado. “Una palabra que me cae en la cabeza es luchar para ganar. Es un derby local y este tipo de partidos hay que salir con todo para ganar por los aficionados. Estoy con mi equipo y sé que venimos trabajando bien, estoy confiado de que vamos a ganar. Venimos trabajando bien, seguimos enfocados y seguiremos partido a partido para poder seguir adelante”, concluye Clifford Aboagye.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario