presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Denver Nuggets DEN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Miami Heat MIA

-

Chicago Bulls CHI

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

ATLAS

Osvaldo Martínez, el coleccionista de Clásicos

Osvaldo Martínez, el coleccionista de Clásicos

Cristian De Marchena

MEXSPORT

El mediocampista paraguayo del Atlas jugará su primer Clásico Tapatío este sábado 16 de febrero cuando enfrente a Chivas en la jornada 7 del Clausura 2019

El pánico escénico ya no es algo que preocupe a Osvaldo Martínez. Su calidad en la cancha es respaldada por un largo recorrido. Tiene una trayectoria envidiable el mediocampista del Atlas. Y cuando se trata de Clásicos, ya nada le asusta. Ha vivido los más importantes de México: jugó los América-Chivas, América-Pumas, América-Cruz Azul y Monterrey-Tigres.

Entre los más destacados del país, solo le falta uno: el Atlas-Guadalajara. El próximo sábado lo vivirá por vez primera. Y aunque es un auténtico coleccionista de Clásicos, asegura que lo vive de manera especial. Lo ha contagiado el entorno de este encuentro que paraliza a la Perla Tapatía como ningún otro partido.

La verdad este Clásico lo vivo diferente por el entorno mismo. Sales a la calle y de lo único que te hablan es del Clásico. No se vale perder, es lo primero que te dicen, entonces eso es una responsabilidad extra, que tienes que salir el sábado con todo, dejarlo todo en la cancha y ganar el partido. Me han tocado varios Clásicos, pero cada Clásico lo trato de disfrutar el máximo. Este sábado lo voy a disfrutar y esperemos que los tres puntos los podamos traer a casa, para seguir sumando en la tabla que es lo más importante”, explica.

Es importantísimo ganar un Clásico como el que se jugará el sábado porque la diferencia es un punto y ganando puedes irte a lo más alto, pero también perdiendo te puedes ir abajo, saliendo de los ocho primeros lugares. Eso te da la pauta de que es un partido importantísimo y nos estamos preparando para el sábado, me toque o no marcar, lo voy a disfrutar el máximo porque un Clásico Tapatío no se vive todos los días”, añade.

Al Rebaño Sagrado, “Osvaldito” ya lo conoce de otros enfrentamientos bravos. “La verdad que los respeto como rival, por lo que ha hecho, porque es un equipo que ha ganado mucho. Como rival, cuando me ha tocado enfrentarlos con América era salir con todo, porque los Clásicos me enseñaron que cuando los juegas, siempre los juegas para ganar. En lo personal estoy muy ansioso de jugar ese partido, por lo que se vive en el entorno. El sábado esperamos que sea un partido lindo, que se disfrute bastante y que la victoria sea para nosotros”, sentencia el futbolista paraguayo.

La calidad que ha mostrado en sus primeros partidos del Atlas no pasa desapercibida en Chivas. El técnico del Guadalajara, José Saturnino Cardozo, se ha desvivido en elogios a su compatriota en los días previos al Clásico Tapatío. Osvaldo Martínez agradece el gesto.

Agradecido con las palabras de ‘Pepe’, pero creo que nosotros colectivamente estamos haciendo muy bien las cosas. Cuando las cosas se hacen bien colectivamente, en lo individual siempre se resalta, entonces a mí me ha tocado marcar pero con ayuda de mis compañeros. Esperemos que el sábado marque quien marque lo más importante es traernos los tres puntos. La idea de juego será la misma que venimos implementando en cada partido, no renunciar a jugar, no renunciar a tener llegadas de gol, pero será importante que las oportunidades que podamos generar, tratar de terminarlas en gol”, afirma.

Finalmente, previo al encuentro del sábado, recuerda a uno de los rojiblancos con quien mejor se lleva. “Jesús Molina es un gran amigo, creo que coincidimos en el América, jugamos juntos y es una gran persona. Pero como jugador la verdad es muy pesado, es un jugador que te respira en la nuca, porque defensivamente es un contención como pocos, que siempre están encima tuyo y va a ser un lindo duelo en la media cancha. El que haga mejor las cosas se va a llevar el Clásico”, concluye Osvaldo Martínez.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
4Necaxa 11 3 2 0
5Chivas 11 3 2 1
6Atlas 10 3 1 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Chivas - Atlas D-17/02 04:00
Pachuca - Chivas D-24/02 04:00
Chivas - Rayados D-03/03 04:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de febrero de 2019

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
5Chivas 11 3 2 1
6Atlas 10 3 1 2
7Pachuca 10 3 1 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Chivas - Atlas D-17/02 04:00
Atlas - Tigres S-23/02 04:00
Xolos - Atlas S-02/03 04:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de febrero de 2019