presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Mexicanos por el mundo

En el último suspiro Wolves rescata empate contra Newcastle

Festejo de último minuto del Wolverhampton

Twitter @WolvesEspanol

El Wolverhampton buscaba rebasar los 40 puntos en la Premier League pero, se les atravesó las urracas, lo perdían y en el último minuto sacaron el punto.

Se presentaban en el Estadio Molineux, casa del Wolverhampton, recibían al Newcastle, por un lado los Wolves querían rebasar los 40 puntos en la Premier League, algo histórico para ellos y las Urracas querían salir del fondo de la tabla, estaban empatados con el lugar 17 de la tabla, que ya pertenece al descenso de la Liga Inglesa.

Los primeros 45 minutos fueron trabados, pocas llegadas, la más peligrosa la mostró Raúl Jiménez al minuto 36, se encontró con el esférico por la pradera izquierda, tenía marca de dos jugadores, se quita a uno cortando hacía el centro, el segundo cerraba, tiró de derecha al palo más lejano de Dúbravka, el guardameta se recostó a su costado y se quedó con el balón.

La segunda parte fue mejor, ataques ligeros, rápidos los por los dos equipos. Al 55' se equivocó Rui Patricio, la mandó a saca que manos, movió rápido Newcastle, de izquierda a derecha la movieron, le quedó a Hayden, tenía la marca de uno, se abrió hacía la banda, sacó el tiro, Patricio se rindió hacía el otro lado, trato de reaccionar, metió las manos pero no pudo sacarla de gol.

Se agregaron 4 minutos, al 94' los Wolves tenían saque de esquina, cobraron, rechazó la defensa, le cayó a Traoré, parecía que iba a pitar el árbitro, se rebasaban los 4' agregados, centro a segundo poste, en medio del portero y dos defensas se alzó Willy Boly, remató y la guardo en las redes, de último minuto el Wolverhampton sacó el empate en su casa.

En el último suspiro Wolves rescata empate contra NewcastleEn el último suspiro Wolves rescata empate contra Newcastle

A pesar del empate los locales siguen siendo con 39 puntos séptimo de la tabla y Newcastle escaló al lugar 16, aún con peligro de caer al fondo de la tabla. El siguiente partido de los Lobos será contra el Bristol City en la quinta etapa de la FA Cup, la visita recibirá al Huddersfield Town el próximo sábado, últimos de la tabla con 11 puntos.