W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

10 jugadores que brillaron en el primer mes del 'Tata' Martino

1 / 10

1. Diego Lainez | Betis

El jugador de 18 años tuvo un gran mes de enero tras ser fichado por el Betis, equipo donde ha mostrado su calidad en los minutos que ha recibido por parte de su director técnico. La afición y prensa en España han hecho buenos comentarios sobre el examericanista.

2. Raúl Jiménez | Wolverhampton

Desde la llegada del 'Tata' Martino, el delantero ha respondido con anotaciones y parece estar en uno de sus mejores momentos de su carrera ya que lleva siete goles en lo que va del año.

3. Hirving Lozano | PSV

Como es de costumbre, el 'Chucky' Lozano ha mantenido el buen nivel desde que milita con el PSV., En dos partidos que ha jugado en este 2019 el mexicano lleva dos goles.

4. Edson Álvarez | América

En el Apertura 2018 Álvarez tuvo una fuerte competencia para hacerse de un lugar en el once de Miguel Herrera, sin embargo en la liguilla de dicho torneo mostró un gran nivel y en este Clausura 2019 se ha visto de gran manera jugando como contención.

5. Jesús Molina | Chivas

Fue uno de los principales refuerzos del Guadalajara para este torneo y el mediocampista ha respondido en la cancha dándole un equilibro al conjunto de Cardozo.

Foto:Edgar QuintanaMEXSPORT

6. Hiram Mier | Chivas

Al igual que Molina firmó con el conjunto rojiblanco para el Clausura 2019 y es parte fundamental para que las Chivas sean la mejor defensiva de lo que va del certamen con un gol en contra.

Foto:Adrian MaciasMEXSPORT

7. Henry Martin | América

Ante las múltiples bajas que tiene el América, Henry ha sido titular con las Águilas en esta campaña y no se ha quedado atrás puesto que lleva dos anotaciones en los cuatro partidos que ha disputado el conjunto de Coapa.

Foto:Adrian MaciasMEXSPORT

8. Juan Pablo Vigón | Atlas

El mediocampista vive un buen momento junto con el Atlas y es un titular indiscutible en el cuadro de Hoyos, incluso lleva dos tantos. El futbolista de 27 años nunca ha sido seleccionado nacional.

Foto:Cristian De MarchenaMEXSPORT

9. Carlos Rodríguez | Monterrey

El jugador de 22 años es una de las revelaciones del torneo ya que a pesar del gran plantel que tiene Rayados, Rodríguez es un inamovible para Diego Alonso. Su debut fue en el Apertura 2018 ante Toluca.

Foto:Tony GarciaMEXSPORT

10. César Montes | Monterrey

A sus 21 años el 'Cachorro' está por cumplir cuatro años en la Primera División y ha despertado el interés tanto de Chivas como de algunos equipos en Europa. En este torneo lleva cinco partidos como titular.

Foto:Victor LeonMEXSPORT