W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Tata Martino, presente en el Pumas vs Monterrey

El estratega de la Selección Mexicana fue visto en los palcos de CU observando de cerca a por lo menos 12 futbolistas que estuvieron en el campo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tata Martino, presente en el Pumas vs Monterrey
MEXSPORT

Gerardo Martino sigue con su gira por los estadios de la Liga MX, por lo que ahora en la Jornada 5 le tocó al estadio Olímpico Universitario en el encuentro Pumas vs Monterrey, donde varios mexicanos estuvieron en el terreno de juego.

El entrenador de la Selección Mexicana estuvo sentado en uno de los palcos principales del estadio del Pedregal y se le pudo observar muy atento a las acciones de los elementos nacidos en territorio nacional.

Para el encuentro disputado entre Universitarios y Rayados fueron 12 futbolistas con acta de nacimiento mexicana los que estuvieron de arranque en el cotejo, entre los que destacan Pablo Barrera, César Montes, Jesús Gallardo y Rodolfo Pizarro, jugadores que han sido seleccionados en diversas ocasiones.

Otros jugdores que podrían ser tomados en cuenta por el Tata y que participaron en el duelo son Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Luis Quintana, Pablo Jáquez, Idekel Domínguez, Kevin Escamilla por Pumas, mientras que por Monterrey, Carlos Rodríguez buscaría un lugar también en el Tri.