presentado por
Copa Libertadores
Concacaf Champions League
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Miami Heat MIA

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Phoenix Suns PHX

-

Brooklyn Nets BKN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Utrecht
2
FIN
2
PSV

Utrecht – PSV

Utrecht – PSV (2-2): resumen del partido

Utrecht y PSV Eindhoven, de Hirving 'Chucky' Lozano y Erick Gutiérrez, dividieron puntos en la jornada 21 del futbol holandés; Luuk de Jong hizo doblete

@PSV

Tomada de Twitter

Utrecht y PSV Eindhoven, de Hirving 'Chucky' Lozano y Erick Gutiérrez, dividieron puntos en la jornada 21 del futbol holandés; Luuk de Jong hizo doblete

Actualiza el contenido

Final | Utrecht 2-2 PSV Eindhoven, Eredivisie

Gracias por seguir la transmisión del Utrecht - PSV Eindhoven correspondiente a la jornada 21 de la Eredivisie 18/19. Los granjeros, dirigidos por Mark Van Bommel, lograron rescatar un punto en el Estadio Galgenwaard gracias a un doblete de Luuk de Jong. Hirving "Chucky" Lozano reapareció en el cuadro titular del PSV, y salió en la segunda mitad, mientras que Erick Gutiérrez se quedó en el banco de suplentes todo el partido. 

El cuadro dirigido por Mark Van Bommel respondió en el momento indicado y logró rescatar un empate en casa del ordenado Utrecht. Con este resultado, los granjeros le sacan seis puntos al Ajax de Rotterdam, sus más cercanos seguidores. 

Gracias por seguir la transmisión del Utrecht - PSV a través de AS México, les agradecemos muchísimo su preferencia. Hirving Lozano inició el encuentro como titular y salió en el segundo tiempo. Erick Gutiérrez se quedó en la banca. 

90'+4'   El árbitro pita el fin del partido. Utrecht y PSV Eindhoven empatan en la cancha del Estadio Galgenwaard a dos goles. Luuk de Jong consiguió rescatar un punto con su doblete. 

90'+2'   ¡ZOEEEETT! El arquero del PSV se viste de héroe y con una salida milagrosa le saca el balón a Kerk, autor del segundo gol del Utrecht. Todo parece que esto terminará en empate. 

90'+1'   Y hablando de minutos, se agregaron cuatro más a este juego. ¿Será suficiente para que PSV Eindhoven consiga el empate?

90' Sale Kramer y en su lugar entra van deer Maarel. El partido se está poniendo calientito en los últimos minutos del encuentro.  

89'   NO HAY PENAL. REPITO: NO HAY PENAL. El silbante decidió que Dumfries no tenía intención de golpear al mediocampista sueco y que el contacto fue accidental. 

88'   La jugada se va a revisar en el VAR. Dumfries sí hace contacto con Gustafson, pero el lateral del PSV se resbaló y el contaco fue involuntario. ¿Qué decidirá el árbitro central?

87'   ¡JUGADA POLÉMICA EN EL ÁREA DEL PSV! Utrecht reclama una falta de Dumfries sobre Gustafson. 

86' ¡GOOOOOOOL DEL PSV! El líder de la competencia lo empata a dos en condición de visita. Steven Bergwijn robó el balón, se metió al área por derecha y... asistió a de Jong.  

85'   Faltan cinco minutos para que esto termine. PSV tiene la pelota, pero no ha llegado a la última zona con peligrosidad. 

83' En otras noticias, salió el uruguayo Gastón Pereiro y entró Mohamed Ihattaren. ¿Los cambios de Van Bommel surtirán efecto? 

82' Primer cambio del Utrecht. Sale Boussaid y, en su lugar, entra Leon Guwara. 

81'   ¿Quién se lleva esto? ¿Entrará Erick Gutiérrez? ¿PSV dejará pasar la oportunidad de elevar a ocho puntos su diferencia con Ajax? Estas y otras preguntas serán respondidas a la brevedad. 

79'   Le quedan diez minutos a este encuentro. PSV Einhoven se encuentra arriba del Utrecht, como durante todo el encuentro, pero los locales siguen arriba del marcador por un gol. 

77'   ¡JANSEN! El guardameta del Utrecht sale en falso para cortar un servicio frontal del mediocampista Hendrix y, por poco, lo vacunan. El equipo local se empieza a ver algo nervioso. 

76'   El líder de la Eredivisie está viviendo sus mejores momentos en el partido. El equipo local comienza a desdibujarse un poco atrás, después de haber defendido perfectamente durante setenta minutos. 

75'   ¡EL PSV SE ACERCA! Gakpo trata de hacer una pared con Luuk de Jong... el balón termina cayéndole a Steven Bergwijn y el arquero Jensen vuelve a salvar al Utrecht. 

73'   Faltan poco más de veinte minutos (tomando en cuenta el tiempo de reposición) para que se acabe esta segunda mitad. El equipo local está sacando un triunfo que le ayudaría a ubicarse en la quinta posición de la Eredivisie. 

71'   ¡SE LO PIERDE EL PSV! Gakpo manda un centro por izquierda para Luuk de Jong y... el nueve holandés le pega con el hombro. El balón se va muy desviado de la portería de Jensen. 

70'   El extremo mexicano tuvo un partido muy complicado: de sacrificio y choque. El exjugador de Pachuca tuvo que abandonar el área donde se sentía más cómodo para hacerse del balón en varias ocasiones. 

68' Pues ya hay cambios en el PSV. Entra Gakpo en lugar de Hirving "Chucky" Lozano. 

66'   Parece que el PSV Eindhoven necesita un revulsivo desde el banquillo. A pesar de tener la posesión de la pelota por tramos largos del encuentro, el líder de la liga holandesa se ve chato e inoperante al ataque. 

64'   Los granjeros han metido 70 goles a los largo de la Eredivisie 2018/19. En este partido no han logrado ser contundentes y generar jugadas tan claras, como lo hacen habitualmente. 

62'   PSV ha realizado 12 remates en lo que va del partido. El equipo dirigido por Mark Van Bommel se ha mostrado poco efectivo en la última línea, algo raro durante la temporada. 

60'   El gol del PSV no rompió la tendencia del partido. El equipo de los granjeros sigue dominando y está encima del Utrecht. Los locales, por su parte, siguen defendiéndose con mucha intensidad y orden. 

59'   Simon Gustafson se lleva la primera tarjeta amarilla del encuentro. El mediocampista sueco bajó a las malas a "Chucky" Lozano y se hizo acreedor a la amonestación. 

57'   Justo cuando no se veía por dónde podía caer el gol, Bergwijn y de Jong se juntaron y pusieron el primero para el PSV. El guardameta Jensen colaboró un poco en la anotación, eso también. 

56' ¡GOOOOOOOOLL DEL PSV! Luuk de Jong recibe un balon filtrado de Bergwijn y el delantero holandés pone el 2-1 para los granjeros. El partido ya se puso bueno. 

54'   ¿Será hora para que Van Bommel haga cambios? En su pobladísima banca tiene a: Behich, Room, Malen, Obispo, Rigo, Gakpo, Sainsbury, Ramselaar, Gutiérrez, Sadilek, van de Meulenhof e Ihattaren. 

52'   La buena: los laterales Angeliño y Dumfries están llegando a línea de fondo y tirando centros al por mayor. La mala: la defensa de Utrecht está muy bien organizada y contrarresta todos sus intentos. La peor: el reloj sigue su marcha y no se ve por dónde pueda cambiar esta tendencia. 

50'   El líder de la liga holandesa se ve errático en la cancha, mientras que Utrecht, que viene de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos de Eredivisie, se ve muy ordenado y calmo.

49'   Hirving Lozano se salva de la tarjeta amarilla. El extremo mexicano derribó por detrás a Kerk, anotador del segundo gol del partido de este domingo.

48'   La propuesta del PSV es más profunda en estos primeros minutos del tiempo complementario. Angeliño se encuentra más enchufado y juega más suelto en el último tercio. 

47'   Mark van Bommel tiene en la banca a doce jugadores. ¡SÍ, LEYERON BIEN! ¡DOCE!

46'   ¡ANGELIÑO! El lateral español llega por laa banda y hasta el fondo buscando conectar con Luuk de Jong. Entre Janssen y Letschert se revuelven atrás, pero logran despejar el peligro. 

45' ¡YA SE JUEGA LA SEGUNDA MITAD EN EL ESTADIO GALGENWAARD! ¿PSV podrá darle la vuelta a este marcador en contra? Ya lo veremos. 

Advocaat tiene en la banca a exclusivamente seis jugadores: van der Maarel, Guwara, Bergstrom, Marsman, Gortler y Venema. 

Las bancas de Utrecht y PSV Eindhoven no podrían ser más contrastantes. Y no solamente hablamos de la calidad de la plantilla, sino también de la cantidad y profundidad de los planteles. 

De nueva cuenta les enviamos nuestros saludos a dondequiera que estén. Les agradecemos seguir este cotejo a través de AS México. Sabemos, quizá más que cualquier otra persona, lo difícil que es levantarse a esta hora en dormingo. 

El equipo del "Chucky" y Gutiérrez ha sido más que su rival de este fin de semana en todos los departamentos. Sin embargo, los locales han hecho un partido muy inteligente y equilibrado. 

El equipo dirigido por Dick Advocaat ha tenido mucho orden defensivo y se ha mostrado letal en la pelota parada y el contragolpe. Utrecht ha tenido un par de llegadas y anotó dos goles. 

Gracias por desmañanarse con nosotros este domingo para seguir las acciones del Utrecht - PSV de la liga holandesa. Hirving Lozano reapareció en el once titular de los granjeros y se ha mostrado muy participativo hasta el momento. 

45'+2' Se acaba el primer tiempo en la cancha del Estadio Galgenwaard. El líder de la Eredivisie está pagando muy caros su errores defensivos y está abajo por dos anotaciones. 

45'+1'   El segundo gol del Utrecht, el que firmó Gyrano Gerk, estuvo precedido de una falta que no se pitó sobre "Chucky" Lozano. Aún así, el equipo de casa lo gana con toda justicia. 

45'   Se agregarán un par de minutos más a este partido. Un gol antes del descanso le vendría de perlas al PSV Eindhoven. ¿El problema? La defensa local es un muro de concreto. 

43'   Los granjeros tienen la pelota, pero, irónicamente, Utrecht se ve más peligroso y profundo en los tramos del partido en los que roba el balón. PSV tiene un partido complicado por delante. ¿Lograrán dar la vuelta?

41'   Gastón Pereiro entra al área por el lado derecho . El seleccionado de Uruguay se quita a un par de rivales y trata de meter el centro. La última línea del Utrecht está muy atenta y despeja el peligro con un buen corte. 

39'   Increíble la efectividad del equipo del general Advocaat. Utrecht ha anotado dos goles en dos llegadas. PSV tendrá que nadar contra la corriente lo que resta de este difícil partido. 

38' ¡GOOOOOOOL DEL UTRECHT! Lozano pierde la pelota, Kerk recupera el balón e inicia una carrera larga. El extremo del Utrecht ya puso esto 2-0 para los locales.

36'   Utrecht reclama una supuesta mano de Viergever en el área. El central, claramente, jugó el balón con el pecho. El árbitro deja correr la jugada. 

34'   Erick Gutiérrez, exjugador del Pachuca, se encuentra en el extenso banquillo de Van Bommel. ¿Lo veremos algunos minutos en la segunda parte del juego?

32'   Lozano tiene que salir del área en la que se siente más cómodo para tratar de que su equipo circule con más inteligencia el balón. Por momentos los visitantes se ven desesperados. 

30'   PSV Einhoven ha realizado cuatro remates, ha logrado conectar el doble de pases del Utrecht y ha sido más preciso en sus pases. No obstante, Utrecht tuvo una y la metió. Con esa le bastó.  

28'   ¡PEREIRO! El creativo uruguayo remata con la cabeza y el guardameta Jensen se exige al máximo para sacar la pelota. Esta ha sido la jugada más clara que ha tenido el visitante en este juego. 

27'   Dumfries llega a línea de fondo y mete un centro. La pelota fue rechazada por la defensa del Utrecht. PSV se acerca al gol del empate. 

25'   El líder de la Eredivisie ha sido amo y señor del balón. El cuadro de van Bommel ha tenido casi el 70% de la posesión de la pelota, sin embargo, no ha podido generar tanto peligro para el guardameta Jensen. 

24'   Cerca el PSV Eindhoven. Pereiro centra, de Jong remata, peeeroooo... su cabezazo no lleva dirección a portería y termina convirtiéndose en un recentro. 

23'   Hirving Lozano aguanta una entrada por detrás y gana una pelota parada a favor. El encargado de cobrar será el medio uruguayo Gastón Pereiro. 

21'   Los locales están muy bien parados atrás. "Chucky" Lozano tiene que bajar a la mitad de la cancha para tener contacto con la pelota. Utrecht, a su manera, está planteando un partido muy decoroso. 

19'   PSV Eindhoven ataca con siete jugadores. El equipo de van Bommel toca de un lado a otro buscando un resquicio para hacerle daño a Utrecht, aunque todavía no lo encuentra. 

17'   Gustafson, el máximo goleador del Utrecht, es el encargado de repartir el balón para sus compañeros. El jugador sueco suma cinco goles y cinco asistencias durante la temporada. 

15'   Lozano cobra un tiro de esquina buscando a Luuk de Jong, pero la defensa del Utrecht está muy atenta para realizar el corte. El equipo de casa se ve muy seguro en estos primeros minutos de juego. 

14'   Ya se consumieron los primeros catorce minutos de juego. La delantera del PSV aprieta en lo más alto del campo, esto no evita que Utrecht busque salir con la pelota controlada desde atrás. 

12'   PSV no pierde el tiempo y Utrecht no baja las manos. El equipo local, a pesar de ir ganando, sigue buscando ampliar su ventaja. El cuadro de Advocaat es un buen sinodal para el líder de la Eredivisie. 

10'   Sander van de Streek ha jugado veinte partidos con el Utrecht a lo largo de la campaña. El mediocampista holandés ha conseguido cuatro antoaciones, con la de hoy, y una asistencia. 

8'   ¡LOZANOOO! "Chucky" recibe un gran servicio dentro del área y remata con la cabeza. El delantero mexicano le pegó con fuerza y colocación, pero su intento pasa por un costado. Cerca el PSV. 

7'   El equipo del técnico Advocaat lo gana con un gol tempranero. La escuadra de los granjeros trata de reponerse al golpe emocional y adelanta líneas para buscar el empate. 

6' ¡GOOOOOOL DEL UTRECHT! En un tiro de esquina, los locales se van arriba en el marcador. Van de Streek se levantó en el área y sorprende a propios y extraños con su remate.   

3'   El equipo local, vestido de rojo y blanco, ha salido sin tapujos a la cancha. El cuadro dirigido por Advocaat busca los tres puntos desde los primeros minutos del partido. 

1' ¡Arranca el partido en la cancha del Utrecht! PSV Einhoven tiene una oportunidad de agrandar su ventaja con respecto al Ajax de Rotterdam en caso de lograr la victoria. 

Faltan apenas unos minutitos para que arranque el partido en el Estadio Galgenwaard. El equipo dirigido por Dick Advocaat buscará conseguir la victoria este domingo para escalar hasta la quinta posición de la Eredivisie. 

Después de dos semanas de haber recibido un duro golpe en la cabeza, Hirving Lozano regresa a la actividad con los granjeros. ¡"Chucky" arranca de titular este domingo! 
El equipo dirigido por Mark Van Bommel ya está realizando ejercicios de calentamiento. Sigan la cobertura de este Utrecht - PSV a través de AS.
Este es el equipo con el que arranca el PSV Eindhoven: Zoet, Dumfries, Schwaab, Viergever, Angeliño, Rosario, Hendrix, Pereiro, Lozano, De Jong y Steven Bergwijn. 
El FC Utrecht sale con este once: Jensen, Kerk, van Overeem, Gustafson, Janssen, Letschert, Klaiber, van der Streek, Gavory, Boussaid y Kramer.  

Bienvenidos al minuto a minuto del Utrecht vs PSV, partido correspondiente a la jornada 21 de la Eredivisie en Holanda, a través de AS México. 

.

0 Comentarios

Mostrar