W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS EN EL MUNDO

El Napoli ha seguido al 'Chucky' Lozano desde hace siete años

Un exdirectivo del cuadro italiano declaró que el mexicano es un gran jugador que el Napoli no deberia tarde mucho tiempo en ficharlo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hirving Lozano
Tomada de Twitter: @PSV

Desde su llegada al fútbol de Europa, el 'Chucky' Lozano ha estado en gran nivel con el PSV cuestión que ha llamado la atención de distintos equipos en el viejo continente. Uno de ellos es el Napoli equipo que ha estado cerca de ficharlo y un exdirectivo del equipo reveló que ya llevan mucho tiempo observando al atacante.

"Lo he estado siguiendo seis, siete años desde que jugaba en México. Es un delantero muy fuerte" señaló Pierpaolo Martino exgerente general del Napoli para Kiss Kiss Napoli. Distintos reportes en Europa colocan que Lozano es del interés del actual director técnico, Carlo Ancelotti.

Martino describió las cualidades del exjugador de Pachuca, además de mencionar que si Lozano llega al cuadro al conjunto italiano, sería una gran contratación "tiene dribling, gambeta, ve la puerta. Es menos acrobático que Lavezzi pero hay toda la comparación, hablamos de un fenómeno que debe tomarse de inmediato" comentó.

El 'Chucky' Lozano llegó al PSV en 2017 donde se ha convertido en un goleador, puesto que lleva 34 goles en todas las competencias incluyendo Champions League.