W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El Napoli habría puesto 34 MDE para llevarse al Chucky Lozano

Según reportes de la prensa italiana, el atacante mexicano sería el deseo de Carlo Ancelotti para la próxima temporada, de hecho ya habría una oferta en la mesa del PSV.

MéxicoActualizado a
Según reportes de la prensa italiana, el atacante mexicano sería el deseo de Carlo Ancelotti para la próxima temporada, de hecho ya habría una oferta en la mesa del PSV.
MEXSPORT

Parece que es cuestión de tiempo para que el mexicano Hirving Lozano, actualmente en el PSV, abandone la Eredivisie de Holanda para probar suerte en otra de liga de Europa. Según reportes del diario italiano Il Mattino, Carlo Ancelotti tendría como principal objetivo el fichaje del 'Chucky' para reforzar al Napoli en la temporada 2019-20, misma en la que Dries Mertens, José Callejón y Allan Marques saldrían del equipo.

El deseo del estratega es tal, que el Napoli ya habría puesto 34 millones de euros en la mesa para hacerse con los servicios de Hirving Lozano, sin embargo, el PSV estaría pidiendo 40 mde, seis más de lo que les ofrecerían para soltar a la joya mexicana. El rotativo también destacó que el futbolista azteca de los 'Granjeros' es del agrado de Aurelio De Laurentiis, presidente de los 'Azzurri'. Otro punto importante estaría en Mino Raiola, agente del 'Chucky', quien ya le habría dado el "sí" a los italianos y sólo faltaría el acuerdo por el monto del traspaso.

Finalmente, la misma fuente relata que el Napoli tendría en Steven Bergwijn a su otro objetivo en el PSV, por quien estarían dispuestos a dar 22 millones de euros por él, pero como en el caso del 'Chucky' Lozano, el cuadro de la Eredivisie pediría una cantidad más alta, la cual sería cercana a los 30 mde.