W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Tecatito Corona fuera de la ida en los octavos de la Champions

Jesús Corona recibió un castigo de la UEFA, tras recibir intencionalmente una tarjeta amarilla, esto en la opinión del organismo europeo.

MéxicoActualizado a
Jesús 'Tecatito' Corona, Porto
Getty Images

'Tecatito' Corona fue suspendido para el arranque de los Octavos de Final de la Champions League. El atacante mexicano fue notificado sobre su castigo, mismo que llega debido a que a consideración de la UEFA, durante el partido ante el Schalkle 04, deliberadamente provocó que el árbitro le mostrará la tarjeta amarilla. De tal manera, se perderá el duelo contra la Roma. 

Te podría interesar: Héctor Herrera estaría cerca de llegar al AC Milan en verano

La UEFA deliberó que Corona hizo tiempo para ser amonestado y así perderse el compromiso frente al Galatasaray y no arriesgar su participación de la ronda de los 32 mejores. De tal manera, 'Tecatito' tendrá que esperar al próximo 6 de marzo, cuando jueguen el partido de vuelta en el Estadio do Dragão.

Ante la situación, Sérgio Conceição, entrenador del Porto, criticó la decisión de la UEFA: "Ellos leen los pensamientos de los jugadores. Corona está listo para este juego ya su tiempo hablaremos de esa situación, pero es verdad que está fuera del juego con Roma", expresó el técnico portugués.