W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Héctor Herrera estaría cerca de llegar al AC Milan en verano

Según información del medio italiano Sportmediaset, el equipo Rossoneri ha intensificado las negociaciones con Gabriel Moraes, representante del jugador.

MéxicoActualizado a
Héctor Herrera estaría cerca de llegar al AC Milan en verano
Getty

Héctor Herrera estaría cerca de llegar a un acuerdo con el AC Milan. Así lo da a conocer el diario Sportmediaset, que subraya el interés del equipo Rossoneri en el jugador mexicano.

Según el medio de comunicación italiano, I Diavoli se acerca sigilosamente al mediocampista que actualmente milita en el Porto de Portugal pero a partir del próximo verano queda libre al finalizar su contrato.

El diario también añade que el club italiano ha intensificado sus contactos con, Gabriel Moraes, representante del futbolista azteca, en busca de llegar a un acuerdo.

La posición en la cual se desempeña el jugador, surgido de las fuerzas básicas del Pachuca, es una en las cuales ha tenido problemas el AC Milan durante la temporada, se señala en la información.

Asimismo, se menciona que los equipos AS Roma e Inter de Milan han retirado su interés por hacerse de los servicios de Héctor Herrera, pese a que hace unos meses tuvieron acercamiento.