W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Miguel Herrera olvidó el pasado puma de Nicolás Castillo

El estratega del América aseguró que el episodio con el ariete chileno en el Clausura 2018 quedó olvidado.

MéxicoActualizado a
El estratega del América aseguró que el episodio con el ariete chileno en el Clausura 2018 quedó olvidado.
MEXSPORT

Miguel Herrera olvidó el pasado 'puma' de Nicolás Castillo y la acción del chileno cuando las águilas eliminaron al cuadro de Pumas en la liguilla del Clausura 2018 en donde el ex-Benfica le gritó al estrega americanista ''Piojo, que te den la copa'', cuando el técnico mexicano se encontraba en conferencia de prensa.

El estratega del América minimizó el altercado y aseguró que el carácter del chileno es algo que le agrada: “Se quedó en una calentura. Además, no agredió a nadie.Me encanta su temperamento, obviamente lo vamos a encaminar para sacar la calidad, el temperamento para el equipo. Peleaba solo al frente, es un jugador que quiere ser diferente y lo ha demostrado”.

Por otro lado comentó el pasado 'felino' del ariete: “Lo vamos a recibir como lo que es, un jugador importante y yo no quiero hablar sobre lo que él paso en Pumas. Lo mismo me pasó cuando taje a Sambueza, y aunque me dieron con todo, afortunadamente demostró lo que es, al menos conmigo y esperemos que Nico consiga lo mismo, que haga goles y la gente la quiera mucho”,finalizó Herrera.