W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

David Villa le recomienda al 'Chicharito' que vaya al Valencia

El delantero del Vissel Kobe de Japón, David Villa, le aconsejó a Javier Hernández que si tiene la oportunidad de ir al Valencia, no lo piense dos veces.

MéxicoActualizado a
David Villa celebra un gol.
Imágenes - Google

El nuevo delantero del Vissel Kobe y campeón del mundo en 2010, David Villa, dio unas palabras para ESPN, se le cuestionó sobre la posible llegada de Javier 'Chicharito' Hernández al Valencia, equipo que él defendió del 2005 al 2010 con los que ganó la Copa del Rey en 2008. Le sugirió al delantero mexicano que si tiene la oportunidad de ir, que vaya con los murciélagos.

"Es fantástica, yo fui muy feliz en Valencia tanto persona como futbolista, por cómo me trató esa afición desde el primer momento hasta el último que me fui y si me preguntara (Javier) le diría que si tiene la oportunidad que se fuese de cabeza porque va a vivir una gran experiencia ahí, es un grandísimo club con una historia enorme y donde él puede tener todas las condiciones favorables para poder disfrutar del fútbol", comentó el español.

También se le preguntó sobre que liga le podría beneficiar a un latino, debido a su pasó en la MLS con el New York City donde compartió vestidor con varios jugadores del continente americano, a lo que dijo: "En Europa sólo he jugado en la liga española, para mi es difícil valorar lo que pasa en Inglaterra (Premier League), he visto partidos pero no sabría dar una opinión", expresó David Villa.

Hace unos días el técnico del Valencia, Marcelino García, reconoció que existe el interés por el 14 de México. Seria el regreso de 'Chicharito' a España, después de su paso por el Real Madrid en la temporada 2014-2015, participó en 33 partidos y anotó 9 goles.