W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

West Ham United cayó ante el AFC Wimbledon

Los 'Hammers' fueron derrotados 4-2 por el conjunto del Wimbledon; Javier Hernández inició de titular el compromiso.

MéxicoActualizado a
Los 'Hammers' fueron derrotados 4-2 por el conjunto del Wimbledon; Javier Hernández inició de titular el compromiso.
Getty Images

El West Ham fue sorprendido por el AFC Wimbledon y cayó en la cuarta ronda de la FA Cup por marcador de 4-2. El mexicano Javier Hernández inició de titular el compromiso pero poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo. Los 'Hammers' quedaron eliminados del torneo y tendrán que enfocarse en la liga.

La primera parte fue de un sólo equipo, el Wimbledon; Los locales se adelantaron al marcador al minuto 34' cortesía de Kwesi Appiah, siete minutos después Scott Wagsttaf aumentó el marcador a favor de los locales tras un grave error defensivo de Ogbonna.

Para la parte complementaria,el mismo Wagstaff sorprendió con un gol de 'vestidor' (47') al cuadro londinense y parecía que el partido estaba sentenciado.Los 'Hammers' reaccionaron al 57' con un gol de Lucas Pérez que aprovechó un rebote del arquero rival en el área chica. Felipe Anderson acercó a un gol al West Ham con un golazo de tiro libre al minuto 71 que esperanzaba a la afición del club.

Los visitantes se volcaron al frente pero Toby Sibbick pus las cifras definitivas con un buen cabezazo para vencer al arquero Adrián. Con esto, el West Ham tendrá que poner los esfuerzos en la liga y poder alcanzar puestos europeos.