W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Técnico del Eintracht: ''Carlos Salcedo fue el que decidió salir''

Adolf Hutter comentó en conferencia de prensa que el defensa mexicano fue el que pidió su salida del club alemán.

MéxicoActualizado a
Adolf Hutter comentó en conferencia de prensa que el defensa mexicano fue el que pidió su salida del club alemán.
MEXSPORT

Siempre es triste que un jugador mexicano regrese al fútbol 'azteca' después de pasar por Europa y más como el caso de Carlos Salcedo que era titular con el Eintracht Frankfurt. El defensa mexicano regresó a la Liga MX de la mano de Tigres por decisión propia en busca de nuevos retos según palabras del jugador como el Mundial de Clubes.

En palabras de Adolf Hutter, estratega de las águilas alemanas, fue el mismo central quien pidió salir: “Siempre enfatizamos que, si un jugador quiere cambiar, encontraremos una solución común. Ese fue el caso de Carlos Salcedo” comentó el austriaco en conferencia de prensa.

Estas declaraciones se unen a los que comentó Fredi Bobic, director deportivo del Frankfurt: ''Carlos contribuyó en los últimos años a que nuestro club haya evolucionado de manera muy positiva tanto en la Bundesliga como en la Copa Alemana...Accedimos (venta) por que también las condiciones eran favorables''.

Carlos Salcedo emigró al fútbol europeo en agosto de 2016 con la Fiorentina de Italia, un año después llegó al Eintracht Frankfurt, equipo en el cual ganó la Pokal en 2018 ante el Bayern Munich.