W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALLOS BLANCOS 0-4 LEÓN

Jugadores de Gallos Blancos dan la cara tras goleada ante León

En voz de Javier Güemez, los futbolistas del equipo de Querétaro se dijeron comprometidos con el cuerpo técnico y se mostraron avergonzados.

MéxicoActualizado a
Jugadores de Gallos Blancos dan la cara tras goleada ante León
@Club_QueretaroTwitter

Luego de la dolorosa derrota por 0-4 ante el León, lo cual significó la cuarta derrota en igual número de partidos en el Clausura 2019, jugadores de Gallos Blancos salieron juntos a la conferencia de prensa posterior al partido, en apoyo a su entrenador, Rafael Puente del Río.

"Queremos dar la cara ante los medios de comunicación por la situación del equipo, sabemos que las cosas se demuestran en la cancha pero sí queremos hacerles saber que estamos más unidos que nunca, más comprometidos con el cuerpo técnico, con lo que estamos trabajando", declaró Javier Güemez ante la prensa.

"El León no nos ganó, nosotros lo perdimos. Es cierto que hemos dejado de hacer muchísimas cosas, por eso estamos dando la cara en esto, somos los primeros a los que les duele estar en una situación así, a mí me da vergüenza salir y ver a mi familia a los ojos. El equipo ha tocado fondo. Tenemos que redoblar esfuerzos", añadió.

Por su parte, el director técnico del equipo plumífero aceptó que este duelo en contra de los esmeralda es el que más le ha avergonzado su equipo.

"Nos caímos y no nos levantamos. Ha sido el partido que menos me ha representado, que más me ha avergonzado y que distó mucho de responder a las expectativas de una afición a la que le prometí que, independientemente del resultado, el equipo lo iba a entregar todo", subrayó el estratega.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario