W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Luis Quiñones, ¿Hizo bien en regresar a Tigres y dejar Toluca?

El atacante sudamericano empezaba a figurar a Toluca cuando Tigres decidió darle una segunda oportunidad en el equipo universitario.

Monterrey (México)Actualizado a
Luis Quiñones, Tigres
Jorge MartinezMEXSPORT

Hace apenas dos meses, Luis Quiñones jugaba en Toluca, se divertía y colaboraba para el crecimiento del equipo escarlata. Hoy, ya viste la casaca de Tigres, un cambio que a él mismo le sorprendió, pero no se achicó y tomó el reto y al parecer el fútbol le sigue dando alegría al ser considerado para jugar en este arranque del Clausura 2019.

Te podría interesar: Jürgen Damm sobre los naturalizados: “son bienvenidos”

La pelea que tiene para ser titular no es sencilla al estar compitiendo palmo a palmo todos los días con jugadores de la talla de Eduardo Vargas, Enner Valencia y su compatriota Julián Quiñones.

“Uno está en un lugar y está cómodo, pero esto es fútbol, esta institución (Tigres) me dio la oportunidad de venir al futbol mexicano y solo tengo agradecimiento. Soy un hombre maduro, aprendí mucho (en Toluca) en lo personal como en lo futbolístico, uno siempre quiere jugar, me preparo para eso, tengo que hacer las cosas bien”, declaró a inicios de año.

Ya pasaron tres juegos del torneo y el extremo derecho de 27 años ha participado en todos de titular ayudando al equipo a que se vea más ofensivo, aunque también mencionar que en todos ha salido de cambio.

Este fin de semana, el domingo al mediodía, Luis tendrá la oportunidad de volver a su casa en Toluca, seguro, que nadie lo abuchea, a menos de que sea el protagonista en un algún buen resultado que logren el cuadro de la UANL.

Además de ser su último equipo, los Diablos siempre traerán buenos recuerdos para el oriundo de Antioquia, Colombia, ya que, ante ellos hizo su presentación en la Liga MX, justo hace tres años.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario