W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DORADOS

Maradona confiesa que Dorados revivió su carrera como técnico

El 'Pelusa' ya se encuentra en México tras ser operado en Argentina y se encuentra listo para reincorporarse a sus laborales como técnico de los sinaloenses.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diego Maradona
Omar MartinezMEXSPORT

Tras la incertidumbre que se vivió sobre el futuro de Maradona con Dorados, el argentino ya se encuentra en México para reincorporarse a su equipo. A su llegada expresó su agradecimiento a la directiva del equipo del Ascenso MX

“Regreso porque tengo contrato y Dorados me hizo revivir como entrenador. Yo estoy muy agradecido con Jorge y a México que es muy hermoso” confesó para la reportera Tania Ventimilla. Maradona llegó al futbol azteca en el Apertura 2018 donde tomó al equipo en los últimos puestos del Ascenso MX, pero lo levantó incluso llevándolo a la final donde cayeron ante Atlético San Luis.

Ante ello, el 'Diez ' mostró buena actitud de cara a este certamen donde buscarán ser campeones para después intentar el ascenso a la Liga MX “vamos por todos porque hemos creado un equipo para ascender y eso es lo que queremos finalizó Maradona.

Este sábado 26, los Dorados visitarán a los Potros de la UAEM dentro de la jornada 4 del Ascenso MX. 

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario