TIKITAKAS

¿Cristiano Ronaldo a Sinaloa? Gobernador 'tantea' el fichaje

Tras compartir una foto, Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa, preguntó a la afición de Dorados si les gustaría que Cristiano Ronaldo reforzara al Gran Pez.
T.I. confiesa que lleva a su hija al ginecólogo para revisar su himen

MéxicoActualizado a
¿Cristiano Ronaldo a Sinaloa? Gobernador 'tantea' el fichaje

Este martes 22 de enero Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, publicó en sus redes sociales una fotografía que causó revuelo. El político y empresario mexicano subió a su cuenta de Twitter una imagen en la que aparecía acompañado de Cristiano Ronaldo. Así como lo leen, el militante del Partido Verde Ecologista de México se retrató con el delantero de la Juventus y lo presumió.

Ordaz Coppel compartió la selfie y le preguntó a los sinaloenses si les gustaría ver jugar a CR7 en los Dorados. Algunos aficionados del Gran Pez le pidieron al político hacer un esfuerzo para traer al exdelantero del Real Madrid a las filas del equipo dirigido actualmente por Diego Armando Maradona. "¿Se imagina el turismo para todo el estado?", le cuestionó un usurario de Twitter.

"Ufff, imagínate", respondió el gobernador Ordaz Coppel. 

Y a todo esto, ¿qué hacía el gobernador de Sinaloa con Cristiano Ronaldo? 

Quirino Ordaz se encontró a CR7 en Madrid, España, momentos después de que la estrella portuguesa saliera de una audiencia por fraude fiscal. Así lo informó el político del PVEM en sus redes sociales. El gobernador se encontraba en tierras europeas debido a su asistencia a la Feria Internacional de turismo de la capital española.

¿Se imaginan a Cristiano Ronaldo y a Diego Maradona en el mismo equipo? Puede que, en un futuro, el Gran Pez los logre juntar. 

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?