Tikitakas

Muere Boo, considerado como el perrito más bonito del mundo

El perrito pomerania llamado Boo, murió este sábado mientras dormía, sus dueños creen que la razón pudo ser que se le rompió el corazón tras la muerte de su amigo Buddy.
Kanye West se postulará para ser presidente en el 2024

Estados UnidosActualizado a
Muere Boo, considerado como el perrito más bonito del mundo

Boo, conocido como el perrito más bonito del mundo según los usuarios de internet, un pomerania que amaba los cortes de pelo, falleció este sábado, de acuerdo a la información que proporcionaron sus dueños.

Boo saltó a la fama gracias a sus redes sociales, a su aspecto entrañable y que parecía sonreír cada vez que le cortaban el pelo, le consiguieron el título de 'el perro más bonito del mundo'.

Con profunda tristeza los dueños del simpático perrito anunciaron a través de la cuenta de instagram de Boo, que los había dejado para unirse a su mejor amigo Buddy.

Según sus dueños, tras la muerte de Buddy que también era miembro de la familia, Boo empezó con problemas cardíacos, por lo que sus dueños creen que la muerte de su gran amigo y compañero rompió su corazón y por eso los dejó.

Buddy tenía 14 años cuando murió, mientras que Boo sólo llegó a cumplir 12 años, y aunque les regaló más de un año a sus dueños tras la pérdida de su amigo, el pequeño pomerania a quién sus dueños describen como el perrito más feliz del mundo, debe estar muy contento de reunirse con su gran amigo.