Ascenso MX

Dorados pospone su juego de la jornada 3 ante Bravo de Juárez

Dorados pospone su juego de la jornada 3 ante Bravo de Juárez

MEXSPORT

MEXSPORT

El equipo sinaloense no ha podido jugar nuevamente en su estadio debido al mal estado del césped de la cancha, el cual no superó la inspección del Ascenso MX.

As.com Ciudad de México

Dorados aplazó su juego ante Juárez, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 del Ascenso MX, por el mal estado de la cancha del Estadio Banorte. A través de un comunicado, la liga informó que el estado del césped no superó la inspección de rutina. El juego se reprogramó para finales de marzo, a desarrollarse en el mismo escenario.

“Una vez realizada la revisión a la cancha del Estadio Banorte, ésta no cumple con las condiciones que garanticen la integridad física de los jugadores”, explicó la liga en su sitio oficial. El duelo se llevará a cabo sábado 23 de marzo de 2019 en casa del Gran Pez.

Este es el segundo duelo del equipo sinaloense que pospone en el actual semestre. Anteriormente hizo lo propio ante Zacatepec, en duelo correspondiente a la jornada 1 de la Copa MX. La cancha de su estadio no se ha recuperado de las fuertes tormentas e inundaciones que azotaron a la entidad sinaloense en la pasada época de lluvias, situación que se agudizó durante el invierno.