W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

¿Quién para tomar el puesto de delantero en el América?

Las Águilas aún no logran cerrar el fichaje de un delantero para el presente Clausura 2019. En las últimas horas parece que se cayó lo de Nicolás Castillo.

MéxicoActualizado a
Las Águilas aún no logran cerrar el fichaje de un delantero para el presente Clausura 2019. En las últimas horas parece que se cayó lo de Nicolás Castillo.

El América continúa su búsqueda por hacerse de los servicios de un delantero en el mercado de invierno. No es secreto que Miguel Herrera, estratega de las Águilas, quería el fichaje del chileno Nicolás Castillo y hasta hace unos días la posibilidad estaba abierta, sin embargo, parece que la situación cambió y en Coapa ya se barajan otros nombres.

Carlos Bacca

Uno de los futbolistas que lleva tiempo sondeando en la órbita del cuadro de Coapa desde hace algún tiempo. Ante sus pocos minutos en el Villarreal, suma 900 en 21 partidos disputados, vería la posibilidad de emigrar al balompié azteca. De hecho, el periodista José Ramón Fernández reveló que el colombiano sería una de las opciones de Miguel Herrera para reforzar a los azulcremas. 

Matías Vargas

Otra de las opciones que tiene el América para cubrir la baja de Diego Lainez al Betis y la posible salida de Cecilio Domínguez a Independiente. Diversos reportes señalan que las Águilas ofrecerían cerca de 14 millones de dólares por la joya de Vélez, quien recién renovó con el equipo de Liniers hasta 2020. Su clausula de salida rondaría los 20 mdd y por tal motivo sería complicado verlo vestido con la casaca azulcrema.

Nicolás Castillo

El delantero que sonó con mayor fuerza desde fines de 2018 y todavía en las primeras semanas de 2019. América habría tentó a Nico Castillo y al Benfica, a quien le ofreció cerca de 15 millones de dólares por la ficha del chileno. A pesar de que el ex jugador de Pumas estaba dispuesto a regresar a la Liga MX, sería una diferencia entre clubes lo que parece alejar la posibilidad de que el 'Zlatan' sea el delantero de Miguel Herrera.