W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

América ya tiene en la mira al sustituto de Lainez

En Argentina aseguran que en los próximos días el conjunto de Coapa lanzará su primera oferta formal por el atacante Matías Vargas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Matias Vargas
Getty Images

Matías Vargas sería pretendido por el América según la prensa argentina. Las Águilas buscan al sustituto de Diego Lainez y continúan en la búsqueda del centro delantero que desea el “Piojo”.

Vargas de 21 años se desempeña como extremo izquierdo en su actual equipo, Vélez Sarsfield, y el torneo anterior tuvo una buena campaña en el campeonato argentino ya que participó en 14 juegos anotando cuatro goles y dos asistencias. Asimismo, en septiembre del año pasado debutó con la selección mayor de Argentina en un partido amistoso contra Guatemala.

Te podría interesarLainez, entre los jugadores más caros del mercado de invierno

“América de México puso los ojos en Matías Vargas. Ya habían enviado emisarios para ver sus partidos en cancha y ahora analizan hacer una primera oferta formal” mencionó el periodista Agustín Sileo de Radio República. Además, la prensa de Argentina ha reportado un posible interés por el atacante por parte del Flamengo de Brasil sin embargo, mencionan que la oferta fue rechazada.

En su paso por la primera división argentina, Vargas ha anotado 13 goles y también tiene la misma cantidad de asistencias. En los medios de comunicación de su país indican que cuenta con características similares a las de Eden Hazard.