Tikitakas

Xóchitl Gálvez da solución para que Cruz Azul sea campeón

La senadora del PAN comparó el desabasto de la gasolina que se vive en el país con la maldición del Cruz Azul.
2019 Latin American Music Awards en vivo y en directo

MéxicoActualizado a
Xóchitl Galvéz Cruz Azul

No es un secreto para nadie que la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez es absolutamente fanática del Cruz Azul, pues el pasado 6 de enero confesó que anhelaba que su equipo fuera campeón al fin.

Incluso llegó a afirmar que si ella fuera la directora técnica sería mucho mejor el desempeño de éste y que preferiría ese trabajo a ser Coordinadora Parlamentaria del PAN.

Sin embargo, su afición esta vez llegó demasiado lejos, ya que comparó el conflicto de la gasolina con los triunfos nulos que ha tenido ‘La máquina celeste’.

A pesar de que se mostraba indignada por el problema de la gasolina, no pudo evitar soltar un ‘chascarrillo’ diciendo que el desabasto de la gasolina es equivalente a quitar todos los equipos de fútbol, para que el Cruz Azul sea campeón y a pesar de que suena como una buena decisión no sería lo ideal.

Este comentario desató la burla de sus compañeros en la Cámara de Senadores y ni hablar de redes sociales, ya que fue muy criticada por comparar un inconveniente de esta magnitud con su fanatismo futbolero.