Xóchitl Gálvez da solución para que Cruz Azul sea campeón
La senadora del PAN comparó el desabasto de la gasolina que se vive en el país con la maldición del Cruz Azul. 2019 Latin American Music Awards en vivo y en directo

No es un secreto para nadie que la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez es absolutamente fanática del Cruz Azul, pues el pasado 6 de enero confesó que anhelaba que su equipo fuera campeón al fin.
Incluso llegó a afirmar que si ella fuera la directora técnica sería mucho mejor el desempeño de éste y que preferiría ese trabajo a ser Coordinadora Parlamentaria del PAN.
Sin embargo, su afición esta vez llegó demasiado lejos, ya que comparó el conflicto de la gasolina con los triunfos nulos que ha tenido ‘La máquina celeste’.
A pesar de que se mostraba indignada por el problema de la gasolina, no pudo evitar soltar un ‘chascarrillo’ diciendo que el desabasto de la gasolina es equivalente a quitar todos los equipos de fútbol, para que el Cruz Azul sea campeón y a pesar de que suena como una buena decisión no sería lo ideal.
Este comentario desató la burla de sus compañeros en la Cámara de Senadores y ni hablar de redes sociales, ya que fue muy criticada por comparar un inconveniente de esta magnitud con su fanatismo futbolero.
Oye @Cruz_Azul_FC la senadora @XochitlGalvez tiene una estrategia para que ahora sí sean campeones 🙊
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) 9 de enero de 2019
Ah y también reconoce el grave problema del huachicoleo. pic.twitter.com/5LaRZ86n91
Te recomendamos en México
- Cruz Azul vs Mazatlán Cruz Azul - Mazatlán FC (1-0): Resumen del partido y goles
- TIKITAKAS Exatlón México: nominados y quién sería el expulsado del domingo 7
- Xolos vs América Tijuana - América (0-2): resumen del partido y goles
- Querétaro vs Chivas José Juan Macías hace golazo ante Querétaro y llega a seis anotaciones
- Gallos vs Guadalajara Querétaro - Chivas (2-2): resumen del partido y goles
- Liga MX Gareca sobre criticas a la Liga MX desde Argentina: "Somos especialistas en decir pavadas"
- CHIVAS Víctor Manuel Vucetich: "Aquí todos somos culpables"
- CRUZ AZUL 1-0 MAZATLÁN Cruz Azul derrotó a Mazatlán en la Jornada 9 del Guardianes 2021
- Juárez 1-6 Rayados Aguirre sobre la goleada: “Son accidentes del fútbol, hoy pasó a favor”
- Juárez 1-6 Rayados Luis Fernando Tena: “Estoy preocupado por el equipo”
- XOLOS 0 - 2 AMÉRICA América venció a Xolos de Tijuana en la jornada 9 del Guardianes 2021
- América Solari: ''Mis tres delanteros están jugando muy bien''
- ACTUALIDAD ¿Quién es Lupita Jones, la candidata a gobernadora en Baja California?