TIKITAKAS

Periodista deja al Cruz Azul y ahora es seguidor del América

El periodista Álvaro Morales, de ESPN, dejará de apoyar a Cruz Azul luego de que los cementeros perdieron la final del Apertura 2018 ante el América.
Día de la Mujer: Las famosas que se unen a la lucha histórica este 8M

México
0
Periodista deja al Cruz Azul y ahora es seguidor del América

El periodista Álvaro Morales, de la cadena ESPN, cumplió su promesa de no ser más aficionado de Cruz Azul tras la derrota de 'La Máquina' en la final del Apertura 2018 ante el América. El domingo previo al partido, Morales compartió en sus redes sociales una imagen de su jersey celeste y comentó que esperaba no fuera la última vez que vistiera dicha camiseta.

Instantes después de la derrota de Cruz Azul en el Estadio Azteca ante las Águilas, Morales anunció que no le quedó a deber nada al conjunto cementero, le deseó éxito y cerró un ciclo como aficionado al club que actualmente dirige Pedro Caixinha. 

Este lunes, Álvaro Morales apareció en televisión en uno de los programas que conduce, donde anunció que, como prometió, de ahora en adelante apoyará al América incondicionalmente. En su Instagram, el periodista compartió una foto envuelto en una bandera de las Águilas y con una camiseta azulcrema en los brazos.