W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

8 Jugadores que Boca Juniors se llevó del fútbol mexicano

1 / 8

Lucas Castroman

Procedente de Vélez Sarsfield, Lucas Castroman vistió los colores del América. Después de hacerse expulsar a los pocos minutos que ingreso en la final de la Copa Sudamericana en 2007, la afición pidió su salida y así fue, regreso a Argentina con Boca Jrs. en 2008.

Marcelo Delgado

Marcelo estuvo en Boca Jrs. 3 años y en 2004 arribó a la máquina cementera. Sólo estuvo un año y sin hacer nada extraordinario volvió con los bosteros en 2005.

Bruno Marioni

El ‘Barullo’ se instaló en los Pumas en 2004, antes estuvo con el Independiente. Con la UNAM fue campeón del Clausura 2004. Llegaría a Toluca en 2006 y levantó un Campeón de Campeones. Un año después se fue al equipo de Buenos Aires.

Edwin Cardona

El colombiano llegó del Atlético Nacional al Monterrey. En la afición del norte sólo queda el recuerdo de sus golazos. Arribó a los bosteros en 2016.

Carlos Izquierdoz

Después de vestir los colores del Lanús se presentó con el Santos Laguna en 2014, con los laguneros ganó una Copa México, un Campeón de Campeones y dos Ligas. Después del Clausura 2018 se fue a Boca.

Paolo Goltz

Procedente de Lanús, Paolo llevó a vestir los colores del América, donde fue campeón en el Apertura 2014. Llegó al club xeneize después de jugar un total de 103 partidos en México.

Darío Benedetto

Llegó en el 2013 a Tijuana procedente del Arsenal de Sarandí, luego iría al América para después regresar a su país y jugar con Boca Jrs. en el 2016. En México anotó un total de 49 goles.

Iván Marcone

El mediocampista argentino estuvo seis meses en el cuadro del Cruz Azul, llegó a una final y fue considerado uno de los mejores fichajes de la temporada pasada.