W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

La relación de Marcone con Benedetto que lo llevaría a Boca

Benedetto y Marcone son buenos amigos, se reunieron a fines de 2018 y se especuló con que el 'Pipa' estaría haciendo labor para llevar al medio a Boca. Hoy puede ser real.

Actualizado a
La relación de Marcone con Benedetto que lo llevaría a Boca

Iván Marcone y Darío Benedetto compartieron vestidor del 2011 al 2013 con el Arsenal de Sarandí. En ese tiempo, alzaron una Superliga Argentina, una Supercopa Argentina y la Copa Argentina. Su relación va más allá de ser compañeros en el terreno de juego. A finales del año pasado se reunieron en un asado para festejar el fin de año, su relación sería un factor para que el mediocampista azul llegue a Boca Jrs.

Iván Marcone

Otra de las razones para que Marcone llegué al club xeneize, sería su relación con Gustavo Alfaro, el nuevo director técnico de Boca. Alfaro fue quién los dirigió cuando alzaron los tres trofeos con el Arsenal y la buena relación entre él y los jugadores es buena.

El enojo de 'La Máquina'

Al Cruz Azul no le cayó muy bien esta noticia porque en La Noria se enteraron que Boca se puso en contacto primero con el jugador antes de platicar con ellos. Todo se calmó cuando se supo el tamaño de la oferta que pusieron en la mesa sobre el contención cementero. Reportes de Argentina indican que el jugador anhela vestir los colores de los bosteros.