W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Iván Marcone podría dejar Cruz Azul por Boca Juniors

El mediocampista argentino, quien apenas llegó hace seis meses a 'La Máquina', tendría una oferta irresistible por parte de Boca para suplir a Nahitan Nández.

MéxicoActualizado a
El mediocampista argentino, quien apenas llegó hace seis meses a 'La Máquina', tendría una oferta irresistible por parte de Boca para suplir a Nahitan Nández.
MEXSPORT

Cruz Azul podría tener una inesperada baja importante en las próximas horas. El periodista Rubén Rodríguez, de la cadena Fox Sports, informó que al club celeste habría llegado una oferta de 8.5 millones de dólares por parte de Boca Juniors para hacerse con los servicios del mediocampista argentino Iván Marcone, quien no vería con malos ojos dejar la Liga MX para regresar a Argentina y suplir a Nahitan Nández en el club xeneize. 

Iván Marcone

Asimismo, la fuente señala que Marcone estaría interesado en la oferta de Boca Juniors para llamar la atención de Lionel Scaloni en la Selección de Argentina, mientras que a Cruz Azul no le desagradaría la idea de duplicar la inversión que hizo por el mediocampista apenas en mayo de 2018, cuando se integró a las filas de 'La Máquina' proveniente de Lanús. 

Para Boca Juniors el dinero no sería problema, pues obtendrán cerca de 23 millones de dólares por el traspaso de Nahitan Nández al Cagliari de la Serie A en Italia, mismo que se podría hacer oficial en las próximas horas. De darse la salida de Iván Marcone, Cruz Azul perdería a un futbolista que la pasada temporada disputó todos los partidos de la fase regular y de la Liguilla, un total de 1977 minutos en 23 partidos.