W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Rogelio Funes Mori: "Firmo ganar todos los juegos 1-0"

El goleador sudamericano se mostró mesurado sobre el nivel que dieron en la fecha inaugural del Clausura 2019, jornada que libraron con muy buenos dividendos al golear a los Tuzos.

Actualizado a
Funes Mori, festeja un gol.
Jorge MartinezMEXSPORT

La prioridad en Rayados es vencer a todos los rivales, si se dan las goleadas bienvenidas, pero Rogelio Funes Mori fue contundente en su idea de que no todos los partidos serán como en la fecha 1 que masacraron al Pachuca.

“Si podemos ganar todos los partidos 1-0 te lo firmo ya, la idea nuestra es hacer que la gente venga, que disfrute de su equipo, qué se juegue bien, qué golee, pero está claro que todos los partidos no van a ser así.

“Vamos paso a paso, el torneo es largo, tenemos Conchampions, siempre nuestra idea es hacer las cosas bien, no siempre van a salir como uno quiere, pero siempre dejando al equipo arriba, eso es lo que exige el club”, declaró.

Tras siete torneos, la mejor temporada en goles del 'Mellizo' fue en el Apertura 2017 con doce tantos entre Liga y Liguilla, ahora que se siente en óptimas condiciones, desea que la historia se repita.

“Siempre me imagino lo mejor, siempre quiero hacer goles para que el equipo juegue bien, es más fácil para nosotros cuando nos asisten, esperemos hacer un gran torneo donde podamos hacer goles y pelear lo que más queremos.

“El objetivo es claro, no tengo números, pero aportar para el equipo es lo más importante, esperemos seguir así y que el equipo siga arriba”, finalizó.